Información nutricional para Ground Elk Meat

A menos que cazas, es posible que nunca hayas comido alces. Los cazadores usan la carne para filetes, salchichas y empanadas de carne molida. Aunque rara vez se ve en el mercado de la carne, el alce molido es una alternativa para la carne de res molida o el pavo en las recetas. El alce molido es más bajo en grasa y más rico en proteínas que cualquiera de estas carnes, lo que lo convierte en una alternativa más saludable para las hamburguesas.

Calorías

Un 3-oz. la porción de carne de alce molida contiene 164 calorías, que es un poco menos de calorías que una porción similar de 90 por ciento de carne molida magra o 93 por ciento de pavo magra molida. Al igual que la carne molida y el pavo molido, la carne de alce no contiene carbohidratos, por lo que todas las calorías de cada porción provienen de proteínas y grasas. Proteína

Tres onzas. El alce molido contiene 22,6 g de proteína, que es el 49 por ciento de la ingesta dietética de referencia, la cantidad diaria recomendada, para las mujeres. Una porción proporciona el 40 por ciento de la ingesta dietética de proteínas en los hombres. Esto es ligeramente más proteico que la carne molida o el pavo molido, que contienen 21.4 gy 22 g por porción, respectivamente.

Grasa

Una porción de alce molido contiene 7.4 g de grasa, que es más baja que Tanto la carne molida como el pavo molido. La carne molida contiene 9,1 g de grasa y el pavo molido contiene 9,7 g. Sin embargo, el pavo molido es más bajo en grasa saturada, con solo 2.5 g, en comparación con 3.4 g. Para alces de tierra. Sin embargo, el alce molido es más bajo en colesterol que el pavo molido, con 66 mg de grasa por porción, en comparación con 90 mg por porción para el pavo molido. Debido a que los alimentos ricos en colesterol pueden provocar enfermedades cardíacas, debe limitar su ingesta a 300 mg o menos por día.

Minerales

La carne de alce es similar a la carne molida en contenido mineral, con ambos tipos de carne Importantes cantidades de hierro, potasio y zinc. Una porción de suministros de alce de tierra 36 por ciento de la ingesta diaria recomendada de hierro para hombres y 16 por ciento para mujeres, mientras que la carne molida proporciona 29 por ciento para hombres y 13 por ciento para mujeres. Ambas carnes proporcionan el 15 por ciento de la ingesta diaria recomendada de potasio y más del 48 por ciento de zinc. El pavo molido proporciona menos de los tres minerales, especialmente el hierro, por lo que una porción proporciona solo el 8 por ciento para las mujeres y el 18 por ciento para los hombres.

Vitaminas

Aunque el nivel de vitamina C es bajo, el alce molido contiene grandes cantidades de muchas vitaminas B Una porción suministra 18 por ciento de la ingesta diaria recomendada de ácido pantoténico, 28 por ciento de B-6, 91 por ciento de B-12 y más del 20 por ciento de niacina y riboflavina. Todas las vitaminas B ayudan con el metabolismo y la formación de glóbulos rojos. La carne molida contiene cantidades similares de niacina, B-6 y B-12, pero es más baja tanto en riboflavina como en ácido pantoténico que el alce. El pavo es más bajo en riboflavina y B-12 que el alce, pero similar en otras vitaminas B.