Diabéticos y Mitad y mitad
Aunque la mitad y la mitad no es la opción láctea más saludable, no es necesario que los diabéticos eviten este alimento por completo, especialmente porque generalmente se usa solo en pequeñas cantidades. Mientras se mantengan dentro de sus niveles recomendados de consumo de carbohidratos y grasas durante el día, la mitad y la mitad está bien para que la consuman la mayoría de los diabéticos. Contenido de carbohidratos
Los diabéticos deben consumir una cantidad constante de carbohidratos Se disemina a lo largo del día para ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Cada porción de carbohidratos para un diabético es de 15 gramos, y los diabéticos generalmente necesitan de una a dos porciones por refrigerio y de tres a cinco porciones por comida. Una porción de 2 cucharadas de mitad y mitad regular tiene un poco más de 1 gramo de carbohidratos, mientras que la misma cantidad de mitad y mitad sin grasa tiene el doble de carbohidratos que 2.5 gramos. Cualquiera de los tipos debe ser relativamente fácil de incluir en una comida o merienda.
Contenido de grasa
Los diabéticos también deben prestar especial atención a la cantidad de grasa que ingieren porque tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. La Asociación Americana de Diabetes recomienda que los diabéticos no obtengan más del 10 por ciento de sus calorías de las grasas saturadas, el tipo que más probablemente contribuya a las enfermedades del corazón. Esto significa aproximadamente 20 gramos por día si sigues una dieta de 2,000 calorías. Una porción de la mitad y la mitad regular tiene aproximadamente 4 gramos de grasa, incluyendo poco más de 2 gramos de grasa saturada. Elija la mitad y la mitad sin grasa, y solo consumirá pequeñas cantidades de grasa saturada. Si sigue una dieta baja en grasas y solo usa una porción de la mitad y la mitad, es posible que pueda usar la mitad y la mitad regulares mientras se mantiene dentro de la ingesta de grasas recomendada; de lo contrario, es posible que desee utilizar la versión sin grasa. Evite las versiones con sabor, ya que tienden a ser más altos en azúcar y carbohidratos.
Índice glucémico
El índice glucémico calcula el efecto de los alimentos que contienen carbohidratos en sus niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos con un IG bajo no tendrán un gran efecto, pero aquellos con un IG alto pueden causar picos en sus niveles de azúcar en la sangre, especialmente si usted come porciones múltiples. Los productos lácteos en general tienden a caer en la categoría baja con puntuaciones de menos de 55. Esto se debe a que tanto las proteínas como las grasas ayudan a limitar el efecto de estos alimentos en los niveles de azúcar en la sangre y reducen su IG. La mitad y la mitad sin grasa tendrán un IG más alto que el normal porque tiene un mayor contenido de carbohidratos y un menor contenido de grasa.
Better Alternatives
La Asociación Americana de Diabetes recomienda que los diabéticos obtengan la mayor parte de sus productos lácteos de leche baja en grasa o sin grasa, yogur ligero sin grasa y yogur natural sin grasa. Elegir leche en lugar de crema o medio y medio te ayudará a mantener bajo el consumo de grasa y te ayudará a ahorrar calorías. Por ejemplo, una porción de 2 cucharadas de crema de café tiene 59 calorías y 6 gramos de grasa, incluidos 4 gramos de grasa saturada. Cambie a leche entera y solo consumirá 19 calorías y 1 gramo de grasa. La leche sin grasa es la mejor opción, con solo 11 calorías y 1.5 gramos de carbohidratos por cada 2 cucharadas de porción. Ambos tipos de leche tienen puntuaciones GI bajas. La leche entera tiene un IG de 41 y la leche descremada tiene un IG de 32.