¿Comer las mismas comidas lo ayuda a perder peso?
Hacer dieta para bajar de peso puede estar lleno de obstáculos. Puede que tenga que comprar alimentos que no compraría normalmente. Puede que tenga que cocinar de forma diferente. Es muy probable que tenga que contar, ya sean carbohidratos, grasas o calorías. Estos obstáculos pueden llevarlo rápidamente a abandonar por completo sus esfuerzos para perder peso. Pero al optar no por la variedad sino por la consistencia en sus comidas, puede evitar estos obstáculos, permanecer en su dieta y mantenerse saludable a medida que pierde peso.
Elija una comida o dos
Comience por preparar una comida. Lo mismo todos los días. El Dr. Michael Roizen y el Dr. Mehmet Oz, autores de "TÚ en una dieta", dicen que la mejor manera de comenzar es automatizar la comida que más apresuras. Si es un desayuno, haz que sea algo que te guste: un tazón de avena, un batido o una rebanada de pan integral tostado con mantequilla de maní. Asegúrese de que la comida se ajuste a su plan de dieta; solo tendrá que hacerlo una vez. Cualquiera que sea el desayuno que elija, quédese con él todos los días. No tendrá que pensar en qué comer, agonizar sobre las opciones o contar nada. Ya has hecho la parte difícil. Cuando esté listo, haga lo mismo con otra comida.
Shopping Made Easy
Cuando prepara dos comidas al día de la misma manera, sus compras en el supermercado se vuelven mucho más fáciles. Si sabe que va a comer una tortilla de clara de huevo para el desayuno y una ensalada del tamaño de una comida para el almuerzo todos los días, puede abastecerse de claras de huevo y aderezos para ensaladas. Compre solo lo que necesita y evite los pasillos de los refrigerios de la tienda. Debido a que no hará comidas diferentes para el desayuno y el almuerzo todos los días, su lista de compras se reducirá. No tendrá que comprar especias de las que nunca haya oído hablar o un corte de carne diferente para cada día de la semana. Comer las mismas comidas disminuye la molestia de comprar y hace que sea más fácil cumplir con su plan de pérdida de peso. Menos opciones, más pérdida de peso.
A muchas personas les cuesta más tomar una decisión cuando se enfrentan a una variedad de elecciones Lo mismo se aplica a los alimentos, dicen el Dr. Oz y el Dr. Roizen: si comes la misma comida durante al menos una comida al día, perderás más peso que si tuvieras una variedad. Cuando sabe lo que va a comer todos los días, es menos probable que coma para su paladar o que ceda a los antojos que descarrilarán su dieta. Comer las mismas comidas hace que sea más probable que coma por la salud y la saciedad, y aumente las posibilidades de éxito para perder peso.
No olvide bocadillos
El CDC sugiere reemplazar los hábitos poco saludables por los saludables para ayudar Tú pierdes peso. En lugar de una soda y una bolsa de papas fritas de la máquina expendedora, elija bocadillos que sean buenos para usted entre comidas y tómelos todos los días que necesite un bocadillo. Por ejemplo, comer yogur con fruta a media mañana y un puñado de almendras a media tarde. Alternalas O tener dos yogures en un día. Al igual que con las comidas, mantener los bocadillos al mismo tiempo también hará que sea más fácil atenerse a su dieta y perder peso.
Un hábito saludable
Al automatizar sus comidas, evita muchos escollos que pueden hacer que salte de la carro de la dieta, como comer cuando no tienes hambre o saltearte las comidas, dos hábitos que pueden llevar al aumento de peso. Cambiar gradualmente sus hábitos alimenticios lo ayudará a hacer que el cambio sea permanente. Hacer una comida, y luego dos comidas, lo mismo conducirá a una selección de alimentos saludables en la comida que alteras todos los días, lo que fomenta una mayor pérdida de peso.