Valor nutricional de la torta de chocolate alemana

La primera receta impresa de la torta de chocolate alemana apareció en un periódico de Texas en 1957, según el sitio web What's Cooking America. A pesar de su nombre, el pastel de chocolate alemán no se originó en Alemania, sino que lleva el nombre de un hombre con el apellido alemán. Los ingredientes clave en un pastel de chocolate alemán son el dulce chocolate para hornear, las pacanas y el coco. Una rebanada de pastel de chocolate alemán no es baja en calorías, y conocer la información nutricional puede ayudarlo a ajustar su dieta para incluir una rebanada de vez en cuando.

Calorías

La información nutricional de la torta de chocolate alemana puede Una receta casera puede incluir chocolate alemán, harina, azúcar, huevos, cacao, sal, bicarbonato de sodio, vainilla, nueces, coco y leche evaporada. Una porción de pastel casero contiene 592 calorías.

Grasa

Una porción de pastel de chocolate alemán contiene 35.5 gramos de grasa total y 147 miligramos de colesterol. Las pautas dietéticas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomiendan que limite su consumo total de grasas a menos del 20 al 35 por ciento de las calorías. En una dieta de 2,000 calorías, su ingesta diaria de grasas debe oscilar entre 44 y 78 g. El USDA también recomienda que limite su ingesta de colesterol en la dieta a menos de 300 mg al día. Un alto consumo de colesterol en la dieta puede aumentar los niveles de colesterol en la sangre y el riesgo de enfermedad cardíaca.

Carbohidratos

Cada porción de pastel contiene 65 g de carbohidratos y 2.4 g de fibra. La mayoría de sus calorías deberían provenir de los carbohidratos porque le proporcionan energía a su cuerpo. Sin embargo, la mayoría de esos carbohidratos deben provenir de carbohidratos complejos que proporcionan vitaminas y minerales esenciales, como cereales integrales, frutas y verduras. El azúcar y la harina refinada son la fuente principal de carbohidratos en la torta de chocolate alemana. El USDA recomienda que limite su consumo de alimentos con azúcar agregada.

Proteína

Una rebanada de pastel de chocolate alemán contiene 7.7 g de proteína. Una dieta saludable debe proporcionar de 10 a 35 por ciento de sus calorías provenientes de proteínas. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la mayoría de los estadounidenses obtienen proteínas en sus dietas más que suficientes. Sodio

Cada rebanada de pastel de chocolate alemán contiene 304 mg de sodio. El USDA recomienda que la ingesta de sodio se limite a 2,300 mg al día. Comer cantidades altas de sodio puede hacer que su cuerpo retenga líquidos, lo que aumenta su presión arterial. La presión arterial alta aumenta su riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral.