Diabetics &Chicken Noodle Soup
Las personas con diabetes corren un riesgo muy alto de desarrollar enfermedades del corazón. Una dieta baja en grasas saturadas, aproximadamente 16 mg al día, y sodio, no más de 1,500 mg diarios y rica en granos enteros y verduras sin almidón lo ayudará a protegerse contra las enfermedades cardiovasculares. La sopa de fideos con pollo, bien preparada, es una opción saludable en una dieta para la diabetes.
Fideos de grano integral
Elija fideos de grano integral para su sopa, en lugar de fideos hechos de granos refinados. Los alimentos integrales hacen una elección de diabetes saludable porque los granos integrales son ricos en fibra soluble, un nutriente que puede ayudar a estabilizar sus niveles de glucosa en la sangre, disminuir su presión arterial y reducir su colesterol de lipoproteínas de baja densidad. Además, los granos enteros contienen ácidos grasos esenciales, vitamina E y la mayoría de las vitaminas B. Busque las listas de ingredientes con un 100 por ciento de harina integral cuando compre fideos. Evite los fideos hechos de granos procesados y refinados, como los que contienen harina de trigo blanca o enriquecida.
Pollo magro y caldo
Las fuentes de proteínas más saludables son bajas en calorías y grasas saturadas. Para su sopa, elija pechuga de pollo magra y sin piel sobre cortes grasos. En lugar de caldo de pollo, intente preparar su caldo de sopa con caldo de vegetales bajo en sodio. Los caldos a base de vegetales tienden a contener menos calorías y menos grasa saturada que los caldos de pollo enlatados. Si elige un caldo de pollo preparado, busque una variedad baja en grasa y sodio. O haga su propio stock y elimine toda la grasa visible.
Verduras
Las verduras sin almidón hacen elecciones saludables en una dieta para la diabetes porque son particularmente bajas en calorías y carbohidratos. De hecho, según la Asociación Americana de Diabetes, las verduras sin almidón deben comprender la mitad de todas sus comidas y cenas. Muchas sopas de pollo compradas en la tienda o ordenadas por el restaurante escatiman en las verduras. Sea creativo con su sopa y agregue una variedad de vegetales sin almidón como zanahorias, apio, col, champiñones, calabacines, cebollas, vainas de guisantes y pimientos rojos dulces. Consideraciones
Para mantener los fideos de pollo sopa baja en el índice glucémico, tenga en cuenta algunos de los factores que tienden a afectar la puntuación del índice glucémico de un alimento. El índice glucémico proporciona una manera de medir el efecto de los carbohidratos en sus niveles de glucosa en la sangre. Los fideos refinados tienen un rango más alto y, por lo tanto, son más problemáticos en su efecto sobre los niveles de sangre, que los fideos de trigo integral en el índice glucémico porque se convierten más rápidamente en azúcar en su torrente sanguíneo. En general, cuanto más maduras son sus verduras, mayor es el índice glucémico. Además, cuanto más tiempo deje que la sopa se cocine y cocine, mayor será el índice glucémico. Y si su sopa contiene alimentos procesados, es probable que tenga un índice glucémico más alto que si utiliza ingredientes frescos. Para variar, reemplace los fideos en su sopa con arroz integral o arroz salvaje.