Los beneficios y usos de las semillas de sésamo

Si todas las semillas de sésamo que consumes provienen de la parte superior de tu hamburguesa, te estás perdiendo. Las semillas de sésamo proporcionan una serie de beneficios nutricionales. También añaden un sabor distintivo a nuez a los platos y productos horneados. Use semillas de sésamo en sus alimentos para beneficiarse de grasas saludables, proteínas, fibra y mucho más.

Nutrición

Las semillas de sésamo son una fuente de muchas de las vitaminas B, que son esenciales para los glóbulos rojos. Salud, energía y metabolismo de los alimentos. Las semillas de sésamo también contienen una serie de minerales, incluyendo calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y selenio. Estos minerales favorecen la salud ósea, el desarrollo y la función de los glóbulos rojos, un sistema inmunológico fuerte y un equilibrio de líquidos.

Grasas saludables

Espolvoree las semillas de sésamo sobre verduras al vapor o un salteado con poca grasa para agregar crujido y saludable gordo. Un 1 oz. la porción de semillas de sésamo contiene 13 g de grasa, pero solo 2 g de estas son grasas saturadas poco saludables. El resto de la grasa en las semillas de sésamo es grasa insaturada, que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol cuando se usa en lugar de grasa saturada. Las grasas también pueden hacer que los alimentos sean más satisfactorios ya que imparte una sensación en la boca y toma más tiempo para digerirlos.

Proteínas

Las semillas de sésamo contienen 5 g de proteínas en 1 oz. Las semillas de sésamo son apropiadas para los vegetarianos que buscan agregar más proteínas a sus comidas. La mezcla de tahini, pasta de semillas de sésamo molida, con garbanzos, aceite de oliva y jugo de limón hace que se conozca un hummus, una fuente de proteína que contiene todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo no puede producir por sí solo.

Phytosterols

Usos

Las semillas de sésamo tienen numerosas aplicaciones además de Cubriendo panes y bollos, mezclándolos en ensaladas y salteando y haciendo hummus. Añadir las semillas de sésamo a los rollos de sushi. Corteza de atún u otro pescado con una combinación de semillas de sésamo blanco y negro y luego dorar. Los griegos usan semillas de sésamo para hacer pasteles y en África, las semillas de sésamo son un ingrediente principal en una galleta dulce. Recetas asiáticas dulces y saladas de Japón, Corea y China a menudo requieren semillas de sésamo.