Bocadillos de medianoche para una dieta

Cuando estás a dieta, es importante buscar una comida saludable si quieres comer un bocadillo de medianoche. Muchas personas que hacen dieta tienen problemas con los refrigerios nocturnos porque los alimentos que consumen los superan en sus metas calóricas para el día. Si debe comer algo antes de irse a la cama, asegúrese de seguir una opción nutritiva que le llene con relativamente pocas calorías.

Fruta con mantequilla de nuez

Fruta como una manzana o un plátano cubierto con una cucharada de mantequilla de nuez totalmente natural es una opción, especialmente si se siente muy hambriento. La proteína en la mantequilla de nuez lo llenará y evitará que su estómago se queje mientras duerme. La fruta también puede satisfacer un antojo de dulces. Asegúrese de comer solo mantequilla de nueces sin azúcar agregada, ya que las marcas azucaradas e hidrogenadas contienen más calorías y grasas poco saludables que las versiones naturales. Queso y galletas

Galletas integrales con queso bajo en grasa puede ser un placer satisfactorio para quienes anhelan productos salados a altas horas de la noche. Las proteínas y los carbohidratos en el queso y las galletas se llenan sin ser voluminosos. Mientras controle el tamaño de su porción, este también puede ser un refrigerio relativamente bajo en calorías. No coma más de una onza de queso y de dos a cuatro galletas.

Verduras con hummus

Las barritas de verduras frescas con hummus hacen un bocadillo de relleno que también contiene un ponche cargado de nutrientes. Pruebe las zanahorias, el apio, el pimiento, el calabacín, la calabaza y el pepino para obtener una variedad. Hummus contiene garbanzos y tahini saludables, y generalmente está bien incluso para dietas bajas en carbohidratos. Asegúrese de elegir un hummus que no esté cargado de grasa. Algunas variedades contienen una gran cantidad de tahini y aceite de oliva que pueden elevar el contenido de calorías y grasas. Las buenas opciones tienen aproximadamente 50 calorías en una cucharada de una porción.

Cereales

Cereales fríos de grano entero con leche descremada o harina de avena están llenando las opciones de bocadillos de medianoche. Elija un cereal que tenga muy poca azúcar y menos de 150 calorías por porción y asegúrese de medirlo en su tazón. Muchas personas piensan que están siendo sensatos al comer un bocadillo de cereal, pero terminan comiendo dos o tres porciones en lugar de solo una porque simplemente llenaron el tazón.

Yogur

Yogur bajo en grasa o sin grasa Es un bocadillo que es fácil de digerir para su estómago mientras duerme. Seleccione una variedad simple, sin azúcar agregada y agregue una pequeña cantidad de miel o edulcorante sin calorías, junto con algunas frutas en rodajas si lo desea.

, , ] ]