¿Qué es la pérdida de peso Svelte?

La pérdida de peso Svelte es un programa que utiliza los talentos de un médico con licencia. El control de la pérdida de peso por parte de un médico es más seguro y más efectivo que los numerosos planes de dieta de moda, muchos de los cuales prometen resultados que no se pueden entregar. La pérdida de peso esbelta requiere más que solo ejercicio y dieta. Antes de someterse a este o cualquier otro programa para perder peso, consulte a su médico. Todos los planes están obligados a tener sus defensores y detractores, y este no es diferente.

Origen

El Dr. Richard Bragg de la Florida central, un médico de la estética con raíces en cosmética, desarrolló la Pérdida de Peso Svelte. procedimiento. El programa fue desarrollado sobre la base de la creencia de que la producción de insulina juega un papel importante en el aumento y la pérdida de peso. Cuando aumenta el azúcar en la sangre, la producción de insulina disminuye y su cuerpo comienza a utilizar los niveles elevados de azúcar como energía en lugar de grasa y calorías. Según la investigación del Dr. Bragg, aprovechar este fenómeno en su cuerpo puede ayudarlo a perder peso de manera efectiva y no recuperarlo. Todo lo que se necesita es un aumento en la producción de insulina y una disminución en el consumo de azúcar.

Cómo funciona

Con la pérdida de peso Svelte, usted aprende cómo entrenar a su cuerpo para quemar grasas y calorías de manera más eficiente y reducir el almacenamiento. de azúcares. La supresión del apetito y las inyecciones también se utilizan para controlar la ingesta calórica diaria. Las inyecciones son una mezcla de vitaminas y minerales esenciales, B12 y aminoácidos para promover una pérdida de peso saludable y una nutrición adecuada. Ayudan a su cuerpo a metabolizar los azúcares y a quemar la grasa corporal como debía ser. El Dr. Bragg ha dicho que la mayoría de los pacientes pierden un promedio de 5 a 10 libras. En la primera semana y puede perder hasta 20 libras. en el primer mes Sin embargo, hay reglas a seguir, y la dedicación es obligatoria. Omitir los registros semanales puede provocar la interrupción del tratamiento sin un reembolso del dinero ya pagado.

Visita Inicial

En su primera visita, el personal de Svelte Weight Loss evalúa muchos factores. Se somete a un electrocardiograma, un análisis de sangre completo, un control de la presión arterial, un control de signos vitales, cálculos de IMC, orientación y un examen médico. Antes de irse, le dan un plan personalizado para perder peso y su primera inyección de vitaminas minerales para impulsar su progreso. También se le prescribe un supresor del apetito (aprobado por la FDA) para controlar el hambre. Una desventaja de este sistema, sin embargo, es que debe tomar las inyecciones para continuar el tratamiento. Si está buscando un programa para perder peso que no requiera que tome una inyección, este no es el programa que necesita.

Check-In semanal

Svelte Weight Loss requiere visitas semanales para realizar un seguimiento del progreso y mantenga los niveles de vitaminas y minerales en una cantidad saludable. Se le administran inyecciones semanales, control de la presión arterial, supresores semanales del apetito y se toma su peso. El seguimiento del progreso garantiza que el plan de pérdida de peso esté funcionando y que usted no tenga efectos adversos por los medicamentos o las inyecciones. Si ocurre una reacción, los medicamentos y las inyecciones pueden interrumpirse y reemplazarse.

Transición

Una vez que logre la pérdida de peso deseada y alcance su peso ideal, se colocará en una fase de transición. Esto ayuda a facilitarte una vida de elecciones saludables y te enseña cómo mantener tu nuevo peso corporal. En este punto, se introduce en lo que el Dr. Bragg denomina Zone Wellness. Le quitan lentamente sus medicamentos e inyecciones, lo que le permite a su cuerpo combatir naturalmente el hambre y mantener su metabolismo sin su ayuda previa. Aún se requiere que informe semanalmente para pesajes y chequeos. A medida que se le quita el medicamento, puede producirse insomnio, lo que aumenta el riesgo de comer bocadillos a medianoche. Asegúrate de practicar la autodisciplina en este momento para evitar caerte del vagón y recuperar peso.

Mantener el peso bajo

Una vez que hayas completado la transición, estarás en la Zona del Dr. Bragg. Debe estar bien equipado para mantener el peso sin el uso de medicamentos. Ha aprendido técnicas efectivas de ejercicio, hábitos de alimentación saludables y cómo controlar los antojos de azúcar. Aún se te ve semanalmente por apoyo, ya que nadie está abandonado para lidiar con esto por su cuenta. El apoyo puede contar para un alto porcentaje de historias exitosas de pérdida de peso. No todos los pacientes que completan la transición tendrán un éxito del 100 por ciento, pero las probabilidades son mayores una vez que haya aprendido todas las técnicas.

, , ] ]