Vitaminas y minerales de pizza

La pizza es un alimento favorito para muchas personas, pero puede tener un alto contenido de grasas saturadas, calorías y sal. Sin embargo, la pizza puede ser un alimento denso en nutrientes si sabes qué ingredientes e ingredientes elegir y cuáles dejar de lado, Jennifer Leigh Youngs señala en su libro "Sentirse bien, lucir sexy y amarte". Calcio

Uno de los ingredientes más comunes en la pizza es el queso. El queso agrega calcio para huesos y dientes fuertes y proteínas para la salud muscular. Muchas pizzas incluyen grandes cantidades de queso, lo que también aumenta la ingesta de grasas saturadas poco saludables. La pizza no sería lo mismo sin el queso pegajoso, pero puede obtener muchos beneficios para la salud si usa una pequeña cantidad de queso en lugar de una taza llena. El queso mozzarella a menudo se elabora con leche parcialmente descremada, que reduce el contenido de grasa saturada pero retiene el calcio y la proteína.

Vitamina C

Los tomates son ricos en vitamina C y se cocinan y se purifican para preparar La vitamina C lo ayuda a protegerse contra los gérmenes y las bacterias que causan virus e infecciones, y obtener suficiente en su dieta es una forma de mejorar su salud inmunológica. Agregar una cantidad generosa de salsa a su pizza aumenta el contenido de vitamina C de su pastel y lo convierte en una comida más saludable. Otras verduras, como los pimientos, las cebollas y los tomates crudos, también agregan vitamina C a su pizza, así que use varias variedades para hacer que su rebanada sea aún más saludable.

Proteína

Si disfruta de su pizza con ingredientes de carne , estás recibiendo una dosis de proteína. Su cuerpo necesita proteínas para funcionar bien, y comer lo suficiente aumenta su energía. Meri Raffetto informa en su libro, "La dieta del índice glucémico para maniquíes", que es importante elegir el tipo correcto de carne para agregar a su pizza a fin de mantener el contenido de grasas saturadas en un rango saludable. Pasa el pepperoni y la salchicha porque contienen varios gramos de grasa y demasiado sodio. El tocino canadiense y la carne molida magra son opciones más nutritivas.

Fibra

Además de suministrar vitamina C y vitamina A, las verduras también proporcionan fibra. La fibra es una parte importante de su dieta diaria porque promueve la salud digestiva y también puede reducir su riesgo de problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas y cáncer. Aumentar la cantidad de verduras en su pizza le ayuda a obtener más fibra de la comida. Los tomates, pimientos, espinacas y cebollas son opciones nutritivas que contienen algo de fibra, y elegir una costra de trigo integral es otra forma de aumentar el contenido de fibra de su pastel.