Pastillas para ganar peso para las mujeres
A medida que más estadounidenses continúan con sobrepeso, la mayoría de las mujeres que buscan una píldora que puede cambiar el tamaño de su cuerpo quieren perder peso, no ganarlas. Pero existen numerosas afecciones médicas en las que es aconsejable que las mujeres afectadas aumenten de peso y, afortunadamente, los medicamentos que se usan para tratar estas afecciones suelen tener un aumento de peso como efecto secundario, uno que generalmente no se desea, pero en estos casos es una ventaja. Los nutricionistas aconsejan a las mujeres sanas que buscan ganar masa muscular que eviten las pastillas de venta libre y se centren en las dietas saludables y los polvos de proteína.
Antidepresivos
No todos los medicamentos que ayudan a las mujeres a aumentar de peso ejercen Sus efectos únicos o primarios sobre los procesos metabólicos humanos en sí mismos. Algunos tienen un efecto indirecto en el tratamiento de una condición subyacente que condujo a la pérdida de peso no deseada o no saludable en el peor lugar. Entre estos se encuentran los antidepresivos, como los de la clase SSRI, que incluyen Zoloft, Prozac y Paxil; estos medicamentos pueden ayudar a las mujeres con anorexia nerviosa a ganar peso debido a que la ansiedad y la depresión suelen ser características subyacentes de esta peligrosa enfermedad.
Antipsicóticos y estabilizadores del ánimo
Muchos medicamentos utilizados para tratar los trastornos del estado de ánimo graves, como la esquizofrenia y el bipolar El trastorno, conduce a un aumento de peso marcado en algunas mujeres. El litio, usado durante mucho tiempo para tratar la DBP, produce un cierto aumento de peso en aproximadamente dos tercios de los pacientes. Depakote y otros medicamentos en la clase antipsicótica-anticonvulsiva combinada estimulan el apetito al aumentar el apetito, mientras que varios medicamentos utilizados en el tratamiento de la esquizofrenia, en particular medicamentos más nuevos como Clozaril, Zyprexa y Risperdal, generalmente resultan en cierto grado de masa corporal adicional
Medicamentos contra la diabetes
Las personas con diabetes tipo II no suelen tener bajo peso, pero muchas pueden ser especialmente mujeres. A diferencia de los diabéticos tipo I, no necesitan tomar inyecciones de insulina y, en cambio, pueden tomar medicamentos orales, como Glucotrol y Micronase, destinados a aumentar la secreción de insulina por el páncreas. Insulina, llamada "hormona anti-ejercicio", estimula el apetito y promueve el almacenamiento de carbohidratos, proteínas y grasas, ayudando a aquellos que necesitan aumentar de peso a acercarse a su tamaño saludable y óptimo.
Corticosteroides
Los corticosteroides, utilizados en el tratamiento a corto y largo plazo de la enfermedad pulmonar obstructiva y como antiinflamatorios en otras afecciones, pueden producir un aumento de peso pronunciado y rápido; por ejemplo, la mitad de los pacientes que toman Prednisone durante un año pueden llegar a acumular cerca de 30 libras. El aumento de peso es el resultado de varios factores; la retención de líquidos y el aumento del apetito son los principales, pero los corticosteroides también pueden causar una redistribución de la grasa corporal en lugares como la espalda y el cuello, que las mujeres pueden desear evitar.