¿El jogging ayudará a la flacidez bajo mis brazos?
Como uno de los ejercicios más efectivos para perder peso, el jogging puede ayudar a reducir la flacidez del brazo al fomentar la quema de grasa en todo el cuerpo. Y debido a que ningún ejercicio elimina la grasa de un área específica, esta estrategia es su mejor opción para los brazos de recorte. Junto con la pérdida de peso, tonifica tus brazos con ejercicios de resistencia, que desarrollarán el tejido muscular para ayudarte a lucir más firme y en forma. Sin embargo, tenga en cuenta que parte de la "flacidez" debajo de sus brazos puede ser piel suelta, que no responderá a la dieta ni al ejercicio.
Perder grasa
Aunque trotar es un paso efectivo para alcanzar su grasa -Pérdidos de objetivos, solo funcionará si usted quema más calorías de las que come. Cada déficit de 3,500 calorías causará alrededor de 1 libra de pérdida de grasa, una parte de la cual provendrá de sus brazos. Trate de perder de 1 a 2 libras por semana para obtener resultados saludables y efectivos; esto significa consumir entre 500 y 1,000 calorías menos de las que quema cada día. Trotar cubrirá parte de ese déficit, y usted puede compensar el resto reduciendo el tamaño de las porciones y comiendo alimentos bajos en calorías y ricos en nutrientes, como verduras, frutas, productos lácteos sin grasa, claras de huevo y productos de trigo integral. Jogging y Calorías
Ahora que sabes lo que se necesita para perder grasa, es hora de poner a correr en perspectiva. Corriendo a 4.5 millas por hora, lo más lento que puede ir sin volver a caminar, una persona de 160 libras quema aproximadamente 603 calorías por hora. A 5 mph, quema aproximadamente 661 calorías por hora y a 6 mph, quema aproximadamente 778 calorías por hora. En base a estos números, puede tomar entre cuatro y seis sesiones de trote de una hora para perder 1 libra.
Creación de un programa de trote
Correr es un ejercicio vigoroso, por lo que si eres nuevo en el inicio de la actividad Camine a paso ligero y agregue lentamente de 30 a 60 segundos de trote. Para obtener los mejores resultados de pérdida de peso, trote o realice otro ejercicio cardiovascular al menos 45 minutos por día, cinco días por semana, trabajando hasta una hora o más con el tiempo. Para evitar lesiones por uso excesivo, mezcle el trote con otras actividades durante la semana, como nadar o usar una máquina elíptica.
Tono del brazo
Mientras que el jogging ayuda a quemar grasa, no desarrolla la definición del brazo también. Como ejercicios de resistencia que empujan tus brazos al cansancio. El American Council on Exercise descubrió que las flexiones de triángulos son el mejor movimiento para tonificar los tríceps, los músculos principales debajo de los brazos. Realízalos como las flexiones regulares, pero con tus pulgares y dedos índice tocando para formar un triángulo en el suelo. Las inmersiones son otra buena opción. Para el equilibrio y las ganancias de fuerza en general, no olvide el resto de su cuerpo: realice ejercicios pesados o de peso corporal para sus bíceps y todos los demás grupos musculares principales.