Lista de porciones de alimentos de 100 calorías
Su cuerpo usa calorías para funciones básicas, como respirar, dormir y producir sangre. La comida que consume se descompone y se utiliza para obtener energía que proviene de los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Distribuya sus bocadillos y comidas a lo largo del día para que su cuerpo tenga un suministro continuo de la energía que necesita para respaldar su nivel de actividad.
Frutas y verduras frescas
Debe comer 1 1/2 a 2 tazas de frutas y 2 1/2 a 3 tazas de verduras por día, de acuerdo con MyPyramid.gov. Las frutas y los vegetales son alimentos densos en nutrientes, lo que significa que proporcionan muchos nutrientes por un mínimo de calorías. Una manzana de tamaño mediano es una merienda saludable por la tarde que proporciona 100 calorías. También puede tener un plátano pequeño, una pera asiática mediana o 1/3 taza de albaricoques secos. Cada una de estas porciones de fruta contiene 100 calorías.
Para la cena, puede disfrutar de 1 1/2 tazas de brócoli al vapor picado, 1 1/4 tazas de rodajas de zanahoria cocidas, 1 1/2 taza de judías verdes salteadas o una pequeña batata al horno. Cada uno de estos proporciona 100 calorías. Agregar grasas como la mantequilla y el aceite aumentará las calorías de su porción de verduras.
Carnes
El consumo de carnes magras le permitirá tener cantidades más grandes si está comiendo porciones de 100 calorías. La carne molida magra contiene algo de grasa que aumenta las calorías. Una porción de 1.5 onzas de carne molida proporciona 100 calorías, mientras que una porción de 2.5 onzas. La porción de pechuga de pollo sin piel también tiene 100 calorías. También puedes disfrutar de 3 oz. de bacalao al horno, seis camarones jumbo o 2.5 oz. de carne de pavo ligera que aportan cada una 100 calorías. Coma de 5 a 6.5 onzas. del grupo de carne cada día.
Si está cocinando en casa y tratando de afeitarse unas pocas calorías, cocine sus carnes con un spray antiadherente en lugar de aceite. Esto ayudará a mantener sus calorías al mínimo. También puede agregar hierbas frescas a sus proteínas para agregar sabor sin aumentar las calorías.
Snacks
Una porción de bocadillos de 100 calorías incluye dos rectángulos de galletas Graham reducidos en grasa, ocho galletas saladas saladas, 12 almendras, 20 cacahuetes o 3 tazas de palomitas de maíz con mantequilla de bajo contenido de grasa. Estos bocadillos son alimentos simples para mantener en la casa. Porciones en bolsas de plástico los domingos por la noche. A lo largo de la semana, todo lo que tiene que hacer es agarrar una de las bolsas y guardarla en su bolsa para una merienda.
Productos lácteos
Algunos productos lácteos tienen un alto contenido de grasa, lo que aumenta las calorías, pero puede Elija opciones bajas en grasa para disminuir su ingesta calórica. Beber 8 oz. de leche al 1 por ciento, espolvorear 1 1/4 oz. de queso mozzarella bajo en grasa en su ensalada o disfrute de 2/3 taza de yogur natural bajo en grasa en el desayuno. Cada uno de estos alimentos lácteos proporciona 100 calorías. Debe consumir 3 tazas equivalentes del grupo de productos lácteos cada día.