Pérdida de peso con Lean Cuisine
Las comidas de Lean Cuisine de Nestlé son comidas de control de calorías que pueden ajustarse a un plan para bajar de peso. La variedad de desayunos, almuerzos y cenas y aperitivos pueden evitar el aburrimiento de la dieta. Aunque pueden ser bajas en calorías, las comidas de Lean Cuisine son a menudo altas en sodio y contienen conservantes. En lugar de depender únicamente de los productos de Lean Cuisine, puede incorporarlos a una dieta que también incluya muchos alimentos frescos e integrales.
Control Your Calories
Las comidas de Lean Cuisine pueden ayudarlo a perder peso si los consume en lugar de comidas altas en calorías, ya que perder peso requiere que consuma menos calorías de las que gasta. Las comidas controladas en porciones, como las comidas Lean Cuisine, pueden facilitar la pérdida de peso si tiende a comer porciones múltiples cuando cocina por sí mismo. Cada uno de los desayunos de la Colección Morning de Lean Cuisine tiene menos de 250 calorías, al igual que las opciones de almuerzo y cena, como los raviolis de queso, el pollo al horno, el asado de ternera y el pollo asado con hierbas. Lea las etiquetas en el empaque de Lean Cuisine para saber qué nutrientes está consumiendo. Opte por comidas bajas en calorías que sean altas en proteínas y fibra, ya que las proteínas y la fibra dietética son nutrientes que satisfacen el hambre y pueden ayudarlo a perder peso. Incluir los aperitivos de Lean Cuisine en su plan de comidas puede facilitarle el apego a su dieta. Lean Cuisine ofrece una variedad de platos de carne y pollo, así como opciones vegetarianas. El sitio web de Lean Cuisine tiene una función de búsqueda que le permite encontrar productos que cumplan con sus requisitos dietéticos si está en una dieta baja en calorías, baja en carbohidratos u otro tipo de dieta especial. Incluso puede especificar su rango objetivo de calorías y nutrientes, como carbohidratos, grasas y sodio, y el sitio lo ayudará a encontrar opciones de comidas adecuadas.
Incluir alimentos frescos y nutritivos
Complemente sus comidas de Lean Cuisine con opciones frescas y bajas en calorías para ayudarte a perder peso. Agregue adiciones Lean Cuisine a la lechuga o a las hojas de espinaca frescas para hacer ensaladas de plato principal bajas en calorías. Al tomar una comida congelada de Lean Cuisine para el almuerzo o la cena, cocine al vapor o ase sus propios vegetales frescos, como el brócoli, la coliflor o la berenjena, para hacer que su comida sea más nutritiva y abundante sin agregar muchas calorías. También puede incluir una rebanada o dos de pan integral en su comida para agregar nutrientes y ayudar a satisfacer su apetito. Una rebanada de pan de trigo proporciona carbohidratos saludables y agrega aproximadamente 78 calorías a su comida. Si todavía tienes hambre, termina tu comida con una fruta. Para el desayuno, puede agregar 1/2 onza de nueces a su avena Lean Cuisine. Las nueces proporcionan grasas saludables, proteínas y alrededor de 94 calorías.
Controle su ingesta de sodio
Los alimentos procesados, que incluyen pizza y carne, pollo y platos de pasta, se encuentran entre los principales contribuyentes de sodio a la dieta típica estadounidense. El sodio no afecta el peso de su cuerpo, pero una dieta con alto contenido de sodio puede causar presión arterial alta y el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Elija comidas Lean Cuisine que sean bajas en sodio. Por ejemplo, la avena de arándano, pistacho y naranja contiene 170 miligramos de sodio, mientras que otra opción de desayuno, el panecillo canadiense de tocino en inglés, tiene 650 miligramos. Los adultos sanos deben aspirar a consumir menos de 1,500 miligramos de sodio por día, según la Asociación Americana del Corazón.