La mejor y más rápida manera de perder 20 libras rápidamente

Los problemas de sobrepeso y obesidad son un desafío para aproximadamente 2/3 de los estadounidenses, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Si desea perder 20 libras rápidamente, necesita hacer cambios saludables en el estilo de vida a largo plazo. Con el ejercicio regular y las modificaciones en la dieta, puede cumplir sus objetivos de pérdida de peso rápida.

Establecer objetivos de pérdida de peso rápida

La meta de pérdida de peso más rápida recomendada es de 2 libras por semana, según MedlinePlus. Cree esta pérdida de peso quemando 7,000 calorías por semana, porque una libra de grasa contiene 3,500 calorías. Divide tus objetivos de quema de calorías entre ejercicios y reduce tu ingesta calórica. Por ejemplo, para una pérdida de peso semanal de 2 libras, disminuir el consumo de calorías en 600 por día y trabajar para quemar 400 calorías por día. A este ritmo, perderá 20 libras en aproximadamente 10 semanas.

Calorie Burning Cardio

Si desea perder 20 libras más rápido, seleccione las actividades de cardio que queman más calorías durante su entrenamiento. Por ejemplo, caminar a 3.5 mph quema solo 298 calorías por hora para una persona de 155 libras, según Harvard Health. Sin embargo, aumenta la intensidad para trotar y quemar 744 calorías por hora. Otras opciones de cardio para quemar altas calorías incluyen el uso de una máquina elíptica, que quema 670 calorías por hora y patina, que quema 520 calorías por hora. Hable con su médico sobre un nivel saludable de actividad.

Opciones especiales de alimentos

Disminuya el consumo de calorías al seleccionar alimentos que sean bajos en calorías y altos en volumen. Por ejemplo, las frutas y verduras contienen alto volumen y bajas calorías. Estos alimentos también son altos en fibra, que lleva más tiempo para digerir. Otras opciones de alimentos saludables incluyen granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y fuentes magras de proteínas. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 son otra buena opción. El salmón, el atún, la linaza y las nueces son alimentos que contienen altos niveles de ácidos grasos omega 3.

Evite las dietas de moda

Algunas dietas de moda prometen una rápida pérdida de peso. Sin embargo, esta no es la mejor manera de perder 20 libras rápidamente. Las dietas de moda recomiendan usar polvos especiales, pastillas o comer un solo alimento, como la toronja, durante varios días. La pérdida de peso sostenida durante las dietas de moda es difícil de mantener a largo plazo. Un plan de pérdida de peso saludable debe incluir alimentos que disfrute comer y hacer ejercicio regularmente. Siempre discuta un nuevo plan de pérdida de peso con su médico para garantizar la seguridad.