¿Qué ejercicios me pueden ayudar a reducir mi estómago?
Si su exceso de grasa estomacal lo hace sentir tímido y tímido, es hora de comenzar el proceso de eliminación de su vida. Reducir esta área abultada es posible, pero requiere un compromiso a largo plazo. Para obtener resultados, debe combinar efectivamente el ejercicio regular con cambios en la dieta saludable. Una amplia gama de ejercicios puede contribuir a la pérdida de grasa del estómago, pero solo cuando se toma el enfoque correcto. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de dieta o ejercicio.
No puede dirigirse a su barriga
Uno de los primeros pasos para comprometerse a perder grasa de estómago es aceptar que no puede quemar Grasa exclusivamente en un área deseada. Los productos para bajar de peso que pretenden ayudarte a quemar solo la grasa de tu vientre son dudosos en la naturaleza. Para perder grasa, debes poner tu cuerpo en un déficit calórico. Este déficit, que conduce a la pérdida de grasa, ocurre cuando usted quema una mayor cantidad de calorías de las que consume.
Mueva sus músculos juntos
Es poco probable que experimente un déficit de calorías sin dedicar tiempo al ejercicio aeróbico . Este tipo de actividad, que aumenta el ritmo cardíaco y trabaja varios músculos a la vez, es uno de los pilares de la pérdida de grasa. Los ejercicios aeróbicos son ideales para quemar calorías; apunte a hacer 300 minutos de ejercicio a medio tiempo de 150 minutos de ejercicio a la semana. Los ejercicios de up-tempo queman calorías más rápido que los de naturaleza moderada. Por ejemplo, una persona de 180 libras quema aproximadamente 192 calorías en 30 minutos de caminata a 3 mph y 444 calorías en media hora de carrera a 5.5 mph. Otros ejemplos de ejercicios aeróbicos incluyen nadar, andar en bicicleta, saltar a la cuerda, bailar y usar una máquina de remo.
Fortalezca su batalla para perder peso
Muchas personas realizan abdominales y abdominales erróneamente en un intento de perder la grasa del estómago. Si bien este enfoque es en gran medida inútil, los ejercicios de entrenamiento de resistencia juegan un papel importante para ayudarlo a perder grasa. El fortalecimiento de sus músculos eleva su metabolismo, lo que hace que su cuerpo queme calorías a un ritmo acelerado. Realice ejercicios de entrenamiento de resistencia al menos dos veces por semana y siempre fortalezca sus grupos musculares principales por igual. Puede usar ejercicios de peso corporal, como sentadillas, estocadas, flexiones o ejercicios con pesas libres o máquinas de pesas.
No olvide la dieta
La dieta es ocasionalmente el componente olvidado en la pérdida de peso, pero Una abrumadora mayoría de las personas que pierden peso con éxito y mantienen un cuerpo delgado logran sus objetivos equilibrando el ejercicio con una dieta saludable, señala el American Council on Exercise. Puede mejorar su dieta de muchas maneras, pero el paso importante que debe tomar es reducir su consumo de calorías. A menudo es posible hacerlo omitiendo los refrescos y el alcohol, así como los bocadillos con alto contenido de azúcar y grasa.