Cómo llevar las comidas de culturismo al trabajo

La nutrición es uno de los aspectos más importantes en el culturismo. Necesitas consumir una gran cantidad de proteínas, carbohidratos, grasas y calorías durante todo el día para tener éxito. Si bien hacer esto con un trabajo ajetreado y una vida social puede parecer una tarea muy difícil, en realidad es bastante fácil, siempre y cuando planifique con bastante anticipación y practique algunos trucos simples para que seguir su dieta en el trabajo sea un poco más fácil.

Cocine sus alimentos a granel un día a la semana. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo durante la semana. La entrenadora de dietas de culturismo, Shelby Starnes recomienda cocinar toda su carne o pescado, junto con sus fuentes de carbohidratos y vegetales los domingos, y luego separarlos en recipientes individuales, para guardarlos en el refrigerador o congelador para cuando los necesite.

Aprende a cocinar adecuadamente. Muchos culturistas confían en las comidas aburridas de pollo seco, arroz y verduras sin sabor. Estos pueden ser lo suficientemente aburridos cuando están recién cocidos, pero peor aún cuando los ha cocinado unos días antes. Comer comidas aburridas puede retrasarlo rápidamente y llevarlo a consumir comida chatarra y calorías vacías mientras está en el trabajo.

Recaliente su comida en el trabajo si encuentra alimentos fríos desagradables . La forma más sencilla de hacerlo es colocar los alimentos en un microondas, aunque debe tener mucho cuidado de cocinarlos completamente, ya que solo calentarlos parcialmente puede hacer que las bacterias se activen. La National Science Foundation recomienda que use un recipiente apto para microondas, mueva su comida a la mitad y asegúrese de que esté bien caliente antes de comer.

Mantenga un suministro de productos no perecederos y secos. Alimentos en su escritorio o automóvil. Estos pueden ser un salvavidas si necesita un refrigerio rápido u olvida sus comidas preparadas. Los productos tales como nueces y mantequillas de nueces, pescado enlatado, proteína en polvo y cecina son opciones ideales con alto contenido de proteínas. También puede tomar otros bocadillos a diario, como frutas, requesón y carnes frías.

Sugerencia

El entrenador de fuerza Marty Gallagher aconseja experimentar con alimentos: enséñese cómo cocinar algunos platos exclusivos, experimente con hierbas y especias y busque ideas en los libros de recetas.