Necesito motivación para perder peso

No puedes perder peso de la noche a la mañana, por lo que mantenerte motivado no siempre es fácil. Si ha intentado perder peso antes, entender por qué detuvo sus esfuerzos anteriores es importante: esto evitará que tales problemas desvíen sus nuevos esfuerzos para perder peso. Establezca hitos realistas a corto y largo plazo porque los objetivos excesivamente ambiciosos pueden hacer que se sienta frustrado.

Tipos

Sus razones para querer perder peso pueden afectar su adhesión a sus objetivos de pérdida de peso. La motivación intrínseca proviene del interior del individuo, mientras que la motivación extrínseca proviene de recompensas externas. Una persona que tiene una motivación intrínseca para hacer ejercicio, a diferencia de una persona que está haciendo ejercicio porque su pareja o médico dice que debería hacerlo, es más probable que siga con su rutina de ejercicios durante al menos seis meses.

Consideraciones

Cambiar su rutina diaria, su programa de ejercicios o su dieta puede ayudarlo a mantenerse motivado para perder peso. Amplifica tu rutina de ejercicios intentando una nueva actividad. Asista a una clase de ejercicio en grupo, como paso, kickboxing o campo de entrenamiento. Sal a trotar afuera si normalmente usas una pista cubierta. Las nuevas actividades lo ayudan a evitar las mesetas de ejercicio y evitar que se aburra.

Motívese a sí mismo capacitándose para un evento especial como una caminata benéfica de caridad. No solo cosechará los beneficios de estar en forma para el evento, sino que también encontrará satisfacción al apoyar una buena causa.

Mantenga su plan de comidas interesante también. Incluye una variedad de alimentos saludables para que no te canses de comer los mismos bocadillos y comidas. Pruebe nuevas recetas y coma una variedad de alimentos frescos y coloridos. Coma muchas frutas, verduras, granos enteros y cortes magros de carne.

Recompensas

En lugar de centrarse en lo que no hizo, concéntrese en sus logros. Mantener un registro de sus logros lo mantendrá motivado para continuar con sus esfuerzos para perder peso. Reconoce tus éxitos recompensándote a ti mismo. Haga una cita para un masaje, vaya a ver una película o compre esa chaqueta nueva que ha estado buscando cuando logra un objetivo. Asociar su hito anterior con una recompensa lo motivará a alcanzar su próximo objetivo de pérdida de peso.

Soporte

El estímulo y el apoyo son herramientas de motivación efectivas. Deje notas que le recuerden sus metas de dieta, ejercicio y pérdida de peso en un espejo o alrededor de su casa. Si pasa mucho tiempo en su automóvil, deje una nota adhesiva en su visor.

Cree un equipo de apoyo uniendo fuerzas con un miembro de la familia, un vecino o un amigo. Camina o trota por tu vecindario. Fije una hora para reunirse en el gimnasio o armar un equipo de deportes recreativos. Hacer ejercicio y comer sano juntos hará que el proceso de pérdida de peso sea más placentero. Este apoyo emocional también puede proporcionarle una explosión de motivación cuando más lo necesita.

Prevención

Las barreras a su plan de pérdida de peso son inevitables porque la vida sucede. No dejes que un ejercicio perdido o dos desvíen tus esfuerzos para perder peso. Tener un plan de respaldo lo ayudará a mantenerse al día con su plan de acondicionamiento físico. Si sabe que va a perder un entrenamiento regular, tómese ese día o planee ajustar su entrenamiento a una hora diferente. No seas demasiado duro contigo mismo. Concentre su energía en lo que puede hacer para renovar su compromiso de adelgazar.