Problemas con Crack la dieta del código de pérdida de grasa

La dieta "Crack the Fat Loss Code" del entrenador personal de Wendy Chant es relativamente saludable para un plan de dieta comercial. Ella alienta el cambio de estilo de vida sobre la privación temporal, y enseña a las personas que hacen dieta cómo elegir alimentos saludables en lugar de eliminar grupos de alimentos completos. Dicho esto, hay algunos aspectos del plan que pueden dificultar la adherencia para algunas personas, y la adherencia es una parte importante de cualquier plan de dieta. A menos que se adhiera a él, no perderá peso.

Complicado

A diferencia de las dietas de moda típicas que lo mantienen en una ingesta de calorías estática y una proporción de macronutrientes para la duración, la dieta CFLC consta de cuatro fases separadas , cada uno con un patrón de alimentación distinto. Su dieta diaria varía incluso dentro de cada ciclo, lo que puede causar confusión. Esta variación constante es el mecanismo detrás de la pérdida de peso y la filosofía de toda la dieta, por lo que no hay mucho margen de maniobra. Afortunadamente, el plan está bien establecido en el libro, pero requeriría una consulta diaria para llevar un registro de lo que se supone que debe comer.

Menús Pre-Planificados

Uno de los principales principios de La dieta CFLC es que no hay conteo de calorías. Esto puede ser un alivio para personas que hacen dieta frustradas y están cansadas de pesar y medir todo lo que comen, pero puede ser igual de pedante. La solución de Chant a la confusión de calorías y macronutrientes es una serie de menús preplanificados. Tener sus comidas exactas planeadas para toda la dieta puede parecer conveniente, pero tendrá problemas si no le gusta uno de los alimentos. Si no puede soportar los hongos, debe averiguar cómo reemplazar exactamente la misma cantidad de calorías y nutrientes para esa comida sin destruir el equilibrio. La dieta no puede considerar ninguna alergia alimentaria individual, también. Como la mayoría de los menús planificados previamente, hay poca orientación al respecto, y DietsinReview.com señala que los planes de comidas no se adaptan a los vegetarianos.

Requiere comidas frecuentes

Chant requiere que las personas que hacen dieta coman de cuatro a seis pequeñas Comidas por día para mantener el metabolismo y la tiroides avivados. Sin embargo, la función tiroidea no depende de la frecuencia de las comidas, ya sea que su tiroides funcione correctamente o no, y el cambio de sus hábitos alimenticios no la afectará. Comer varias veces al día puede ayudarlo a mantener sus niveles de azúcar en la sangre constantes y evitar "choques" que ocurren entre las comidas, pero no afecta la pérdida de grasa. Además, muchas personas tienen horarios diarios que no les permiten tomarse un tiempo para comer cada dos o tres horas, lo que puede afectar su capacidad para cumplir con el plan.

No está científicamente comprobado

La dieta se basa en el ciclo de macronutrientes, que aunque es un concepto interesante, no se ha demostrado ser efectivo para perder peso. El aspecto del ciclismo se centra principalmente en los carbohidratos, lo que permite un día alto en carbohidratos, un día bajo en carbohidratos y un día muy bajo en carbohidratos, repetido en sucesión. En teoría, esto le permite reabastecer periódicamente sus reservas de glucógeno y luego agotarlas, lo que obliga a su cuerpo a quemar grasa para obtener combustible. Debido a que sus reservas de glucógeno duran aproximadamente 72 horas, su primer día de quema de grasa mayoritaria se produciría el mismo día que su próximo ciclo de carbohidratos altos, que reemplazaría su glucógeno. Debido a que el glucógeno se une con el agua en el cuerpo, es probable que note un aumento de peso en el agua seguido de una pérdida de peso en el agua, pero cualquier pérdida permanente de grasa es probablemente el resultado de la elección de alimentos más saludables. Simplemente, no hay pruebas a partir de 2011 que sugieran que el ciclo de macronutrientes es efectivo para la pérdida permanente de grasa.