4 maneras de escoger ingredientes saludables para bagels de grano entero

No es el panecillo

Los panecillos de grano entero son una buena fuente de carbohidratos y fibra. Incluso puedes obtener algo de tu proteína para el día en buenos panecillos y por lo general tienen menos de 200 calorías. Pero al igual que la patata humilde, no es el panecillo lo que es malo para ti, es lo que le pones encima. Dependiendo de la comida que esté tomando, puede elegir ingredientes saludables que sean nutritivos y que tengan buen sabor. El panecillo proporciona una gran superficie para cualquier comida.

Comience el día con un panecillo

Los panecillos se comen con mayor frecuencia en el desayuno y es donde se acumulan tanta grasa y calorías en los grandes granos enteros. Busque productos para untar hechos de aceite de soja o canola que sean bajos en grasa. El queso crema, la cobertura básica de bagel, ahora viene en versiones bajas en grasa y sin grasa. Obtenga su calcio con un queso crema sin grasa y, si no tiene demasiado sabor, cubra el queso con un poco de fruta sin azúcar. Los huevos van muy bien en panecillos. Revuelva un huevo en una sartén antiadherente y deslícelo sobre el panecillo. Una pieza de salchicha de pavo se puede cortar en rodajas para llenar la parte superior de un medio panecillo. Puedes engañarte pensando que has comido un plato completo de carne.

Snack Time

La mantequilla de maní es un alimento súper snack, lleno de proteínas para reforzar la energía. Una cucharada tiene solo unas 50 calorías y se propaga bien en la mitad de un panecillo de trigo integral. Añadir la mitad de un plátano para un poco de potasio extra. El queso suizo, de cabra y mozzarella se derrite un poco cuando se pone en un panecillo tostado. Cualquier tipo de propagación de fruta hecha de fruta real y jugo de fruta es agradable en un panecillo, aunque es posible que no obtenga tanta energía. comida o cena. El pollo magro con mayonesa baja en grasa es una comida sabrosa. Cúbralo con queso bajo en grasa, un poco de lechuga y una rodaja de tomate y tendrá un sándwich que debe comerse por la mitad, será tan espeso. Hacer una pizza de bagel con salsa de tomate y queso. Obtendrá su dosis de pizza sin la alta nutrición calórica y baja de la masa de pizza blanca. Las rodajas finas de jamón o carne asada son ideales para los amantes de la carne. Haga que su carne delicatessen se rebane muy fina y enróllela al ponerla en un panecillo para que parezca que está derrochando.