Fase 3 de la dieta HCG

La fase 3 de la dieta hCG es cuando puedes comenzar a comer nuevamente tus alimentos favoritos. Idealmente en la fase 3, debes mantener tu peso. Devuelva las porciones pequeñas gradualmente y, si aumenta su peso, deberá reducir las porciones. Durante esta etapa, ya no tiene que tomar hCG, ni gonadotropina coriónica humana, suplementos.

Carne, mariscos y productos lácteos

Continúe comiendo proteínas magras en la fase 3. Pescado, pollo, carne magra, jamón fresco , ternera y venado, cada uno puede formar parte de sus comidas. También puedes comer mariscos, pero debido a que algunos tipos, como las ostras y los mejillones, tienen mayores cantidades de carbohidratos, limítate a solo 4 onzas por día. (ref. 1 /todos los mariscos) La lechería también está permitida, por lo que puede comenzar a comer queso cottage gradualmente, tomar leche o disfrutar de queso.

Alimentos de origen vegetal

En la fase 3, ya no tiene que limitar Su ingesta de verduras. Lentamente devuelva cualquier tipo de verdura sin almidón, incluyendo pepinos, champiñones, pimientos y brócoli. Pero continúe evitando los tipos de almidón, como las papas. Disfruta de más frutas, como bayas y melón también. Por último, coma nueces y semillas de vez en cuando, siempre y cuando mantenga su peso.

Advertencias de dieta

Antes de comenzar el plan de hCG, debe conversar con su médico para Asegúrate de que sea una buena opción para ti. Las partes de la dieta de hCG limitan severamente los alimentos y las calorías, lo que podría llevar a la desnutrición. Además, el suplemento en sí no está regulado y puede ser devastador para su salud.