La dieta más rápida para perder peso
La dieta más rápida para perder peso es también la dieta más rápida para recuperarla. Cualquier dieta que prometa resultados rápidos en un corto período de tiempo es una dieta de moda. Si desea perder peso y no recuperarlo, es mejor perderlo a una velocidad de 1/2 a 2 libras por semana. Entonces, en lugar de buscar una solución temporal rápida, coma los alimentos que disfruta para perder peso y mantenerse delgado para siempre.
¿Por qué la pérdida rápida de peso no es el camino a seguir?
Cuando trata de perder peso, usted No quiero perder más de 2 libras por semana, dice FamilyDoctor.org. Perder demasiado peso demasiado rápido significa que lo más probable es que pierda agua, músculos y huesos, no grasa. Este tipo de pérdida de peso puede afectar sus niveles de energía y hacer que se sienta agotado. Además, perder peso demasiado rápido significa que es probable que recupere el peso rápidamente, de acuerdo con la Academia de Nutrición y Dietética.
Controle esas calorías
Para perder peso, debe crear un déficit de calorías Al comer menos calorías de las que quema tu cuerpo. Para perder 1 libra de grasa por semana, necesita disminuir su ingesta diaria de calorías en 500 calorías. Es posible que pueda reducir las calorías de su dieta sin sentir los efectos haciendo cambios simples en sus comidas. Por ejemplo, use leche sin grasa en su cereal o café en lugar de leche entera y ahorre 63 calorías por taza de leche; omita el queso y un poco de carne de su sándwich en el almuerzo y agregue más verduras para afeitar 150 calorías adicionales; bebe agua con gas sin calorías en lugar de una lata de refresco para ahorrar otras 130 calorías. En general, las mujeres pueden perder peso de manera segura al limitar la ingesta de 1,200 a 1,500 calorías por día, y los hombres y mujeres que hacen ejercicio con regularidad pueden perder al limitar la ingesta de 1,500 a 1,800 calorías por día.
Llene de alimentos densos en energía
El hambre realmente frena los esfuerzos para perder peso. Comer una dieta llena de alimentos de baja densidad energética te mantiene lleno y te ayuda a limitar el consumo de calorías. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que es la cantidad de alimentos que comes lo que te mantiene lleno, no la cantidad de calorías. Los alimentos con bajo contenido de energía tienen un alto contenido de fibra y agua, lo que ayuda a disminuir el contenido de calorías y aumentar la saciedad. Esto incluye frutas y verduras preparadas sin grasa o azúcar agregados, sopas a base de caldo como sopa de vegetales o pollo con fideos y granos enteros como pan integral o palomitas de maíz.
Coma desayuno, almuerzo y cena
De acuerdo con el Registro Nacional de Control de Peso, la mayoría de las personas que perdieron peso y lo mantuvieron fuera desayunan todos los días. Hacer del desayuno una parte regular de su plan de pérdida de peso es importante para controlar el hambre. Pero no es solo el desayuno, es importante comer regularmente y no saltearse las comidas para mantener los niveles de energía altos y evitar el hambre extremo, lo que puede llevar a comer en exceso. Un plan de alimentación saludable para perder peso debe incluir tres comidas, cada una de aproximadamente el mismo tamaño, y una merienda.