Un plan de alimentación para una cinta de correr
Si planea usar la máquina para correr para bajar de peso, también deberá seguir una dieta controlada en calorías. También querrá elegir alimentos ricos en nutrientes para obtener energía y optimizar sus entrenamientos en ejecución. Antes de realizar cambios en su dieta y rutina de ejercicios, consulte a su médico. Puede sugerirle que también agregue de dos a tres días de rutinas de entrenamiento de fuerza a su rutina de andar en cinta rodante para desarrollar músculo magro.
Desayuno
Por la mañana, siempre debe desayunar. Si planea usar la máquina para correr en la mañana, debe planear comer al menos una o dos horas antes de su entrenamiento. Si no come nada, se sentirá cansado y no podrá aumentar la intensidad de su entrenamiento. Coma un desayuno ligero, como cereales integrales con leche descremada, panecillo pequeño con mantequilla de maní, plátano, taza de fruta o vaso de jugo.
Marco de tiempo
Si hace ejercicio más tarde en el día, Todavía debe planear comer antes de correr en la cinta. Los bocadillos se pueden consumir hasta una hora antes del ejercicio. Permita de dos a tres horas para la digestión si está comiendo una comida pequeña. Necesita por lo menos de tres a cuatro horas antes de hacer ejercicio para comidas grandes. Si come demasiada comida antes de hacer ejercicio, se sentirá lento y puede experimentar síntomas de malestar estomacal, como calambres y diarrea.
Comida de recuperación
Dentro de las dos horas después de usar la máquina para correr, planifique tener una comida de recuperación. Elija una comida de recuperación que contenga una mezcla de proteínas y carbohidratos. Esto ayudará en la reparación muscular y la recuperación de las reservas de glucógeno. Las comidas de muestra incluyen una mezcla de frutas y nueces, sándwich de mantequilla de maní, sándwich de pavo, queso con galletas integrales y yogur con sabor a fruta. Cena
Para la cena, los corredores pueden disfrutar de una comida que consiste en proteínas magras. y vegetales. La fuente de proteínas debe ser alta en hierro, ya que no ingerir suficiente hierro en su dieta puede hacer que se sienta fatigado mientras corre en la máquina para correr. Si comes carne, elige cortes magros de ternera para la cena. Las opciones vegetarianas incluyen espinacas, legumbres, col rizada, brócoli y cereales fortificados.