Ejercicios para quemar altas calorías para hacer en casa

No tienes que ir al gimnasio para realizar un entrenamiento para quemar muchas calorías. De hecho, muchos entrenamientos agotadores que te ponen en forma rápidamente se pueden hacer en la comodidad de tu hogar. Elegir entrenamientos en casa en lugar de ir al gimnasio le ahorrará tiempo y dinero. Las Pautas de actividad física para estadounidenses de 2008 sugieren completar 150 a 300 minutos de ejercicio aeróbico cada semana.

Cuerda para saltar

Aunque una cuerda para saltar es una pieza simple y económica de equipo de ejercicio, puede ayudarlo a crear un Entrenamiento para quemar calorías que puedes hacer en casa. Según Harvard Health Publications, saltar la cuerda durante 30 minutos ayuda a una persona de 125 libras a quemar 300 calorías, a una persona de 155 libras gastar 372 calorías, ya una persona de 185 libras quemar unas 444 calorías. Intente saltar la cuerda frente al televisor para hacer que sus entrenamientos sean menos monótonos.

Kickboxing

Un entrenamiento de kickboxing de alta intensidad en casa lo ayuda a gastar calorías, mantenerse en forma y quemar el exceso de grasa corporal. Puedes realizar tus propios movimientos de kickboxing con un saco de boxeo en casa o comprar un video de kickboxing. Kickboxing durante 30 minutos quema la misma cantidad de calorías que la cuerda para saltar, según Harvard Health Publications, que es de 300 calorías para una persona de 125 libras, 372 calorías si pesas 155 libras y 444 calorías para quienes pesan 185 libras.

Step Aerobics

El uso de un paso de aeróbic (o algo en la casa donde pueda subirse) o subir y bajar escaleras en su casa es una excelente manera de quemar calorías. Intente elegir un video de ejercicios aeróbicos escalonados para mantenerse al día cuando realice ejercicios aeróbicos de pasos en su hogar. Según Harvard Health Publications, un individuo de 125 libras quema de 210 a 300 calorías en 30 minutos haciendo ejercicios aeróbicos, una persona de 155 libras gasta de 260 a 372 calorías, y un adulto de 185 libras quema de 311 a 444 calorías, dependiendo de intensidad del entrenamiento.

Entrenamiento en circuito

Combina el entrenamiento de fuerza con ejercicios cardiovasculares para un entrenamiento de entrenamiento en circuito que quema muchas calorías. El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular magra y ayuda a reducir la grasa corporal. Harvard Health Publications sugiere que una persona de 125 libras gasta 240 calorías, una persona de 155 libras quema 298 calorías y un adulto de 185 libras gasta 355 calorías en 30 minutos de ejercicios de entrenamiento en circuito. Configure el entrenamiento de circuito en casa alternando entre levantar pesas; saltar la cuerda haciendo flexiones, sentadillas, sentadillas y zancadas; corriendo en su lugar; y haciendo saltos y saltos de tríceps en silla, sin descansar entre series.