Cómo perder 5 libras Plan de comidas
Perder cinco libras puede hacer una gran diferencia en cómo se ve y se siente. La limpieza de sus hábitos alimenticios es una parte importante de la pérdida de peso. No se trata solo de restringir las calorías y las dietas de choque. Concéntrese en alimentos saludables con alto valor nutricional y esas cinco libras adicionales serán una cosa del pasado.
Tome su peso antes de comenzar el plan de alimentación. Pésese a primera hora de la mañana después de usar el baño para su verdadero peso.
Vaya a su cocina y tire la comida chatarra. Basura significa cualquier alimento procesado o manipulado que tenga un alto contenido de azúcar, sodio, grasas saturadas y grasas trans. Los alimentos procesados se digieren rápidamente para que tenga más hambre, lo que puede alentar a comer en exceso.
Planifique sus comidas para la semana antes de tiempo. Tómese un tiempo en sus fines de semana para ir al supermercado y cocinar todas sus comidas para la semana. Mantener los alimentos preparados evitará que lo atrapen en su casa sin nada que comer y se convierta en comida chatarra.
Coma de cinco a seis comidas más pequeñas por día. Consuma sus comidas cada tres o cuatro horas para aumentar su metabolismo y prevenir los antojos. Tome una porción de proteínas y carbohidratos en cada comida.
Cambie de azúcares blancos y harina a granos integrales. Consuma pastas y panes integrales, avena y cereales ricos en fibra, que se digieren más lentamente para que se sienta satisfecho.
Coma frutas y verduras con alto contenido de fibra que tienen un alto valor nutricional y lo mantienen a usted más lleno por más tiempo. Mantenga las verduras y frutas preparadas en su refrigerador como bocadillos de fácil acceso, recomienda la Clínica Mayo. Coma de 30 a 40 g de fibra por día.
Consuma 1 g de proteína por libra de peso corporal cada día. Coma proteínas bajas en grasa como pescado de agua fría, carne de res magra, pollo sin piel, claras de huevo, soya y productos de soya, legumbres y productos lácteos bajos en grasa, como el requesón, para nutrir sus músculos y acelerar el metabolismo.
Aumente su buena ingesta de grasas con aceite de oliva, nueces y semillas que mantienen su corazón sano y ayudan a la absorción de vitaminas esenciales. Manténgase alejado de las grasas saturadas y trans.
Después de cuatro semanas, vuelva a subir de peso para evaluar su progreso. Espera perder de una a dos libras por semana.