Batidos saludables que te ayudan a perder peso
Los batidos saludables pueden hacer una merienda nutritiva o una comida pequeña cuando intenta perder peso. Los batidos son fáciles de hacer, prácticos, de relleno y pueden personalizarse para adaptarse a sus gustos. Un batido saludable debe incorporar una base líquida, proteína magra, fibra dietética y grasa saludable para obtener el mayor valor nutricional, según Harley Pasternak, autora de "La dieta para restablecer el cuerpo". Puede comprar una variedad de batidos preparados, pero su propio asegura que los ingredientes son nutritivos y bajos en calorías para ayudarlo a obtener vitaminas esenciales y pueden ayudarlo a perder peso.
Componentes
Los batidos comprados en la tienda a menudo contienen azúcares agregados, sodio y grasas, y no son tan densos nutricionalmente como los batidos caseros hechos con ingredientes frescos. En el hogar, use leche sin grasa, de soya o de almendras como base que incluye calcio y proteínas. El tofu, los lácteos bajos en grasa y los polvos de proteínas proporcionan proteínas magras. Las frutas y verduras agregan fibra y carbohidratos, mientras que las nueces y los aguacates son buenas fuentes de grasas saludables. Para las personas diabéticas o con una dieta baja en carbohidratos, verificar el contenido de azúcar o el índice glucémico de un ingrediente puede ayudar a garantizar que su batido no esté sobrecargado de azúcar.
Berry Delicious -
Los arándanos son bajos En azúcar, alta en fibra y tiene beneficios antiinflamatorios. Mezcle bayas congeladas con leche de soya baja en grasa y yogur de vainilla bajo en grasa. Una porción de 1 taza tiene aproximadamente 175 calorías, más de 300 mg de calcio y casi 5 gramos de proteína. Las bayas también se pueden mezclar con jugo de granada para obtener un batido rico en antioxidantes. Agregar queso cottage sin grasa a este batido de granada y bayas aumenta el valor nutricional agregando proteínas y calcio. Mezcle 2 partes de fresas congeladas, arándanos o bayas mixtas, 1 parte de jugo de granada, queso cottage, agua y una banana. Mezclar los ingredientes hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Este batido tiene 210 calorías, contiene 6 gramos de proteína, 6 gramos de fibra y 600 mg de potasio.
Relleno de verduras
Para crear un batido verde saludable que esté cargado de potasio, mezcle un plátano, un Rebanadas de pera, unas cuantas tazas de col rizada orgánica, jugo de naranja, agua, cubitos de hielo y semillas de lino molidas. Mezcle hasta obtener una mezcla suave para obtener un batido que contenga menos de 250 calorías y tenga 1,000 mg de potasio. Crea un batido de espinacas dulce que contenga 300 calorías, 21 gramos de proteínas y 9 gramos de fibra. Mezcle yogur griego sin grasa, espinacas frescas, una manzana, uvas rojas, una cucharada de aguacate y un chorrito de limón.
Delicia tropical
Para crear un rico batido con 250 calorías por porción, mezcle Juntas partes iguales de mango fresco y aguacate. Agregue dos partes de jugo de mango, un chorrito de jugo de limón, una parte de yogur de vainilla sin grasa y hielo. "Blend until smooth.", 1],Lassi es una bebida rica en yogur de la India. Para crear una versión baja en calorías y alta en calcio, mezcle yogur griego sin grasa, mango fresco y leche baja en grasa. Verter en un vaso y cubrir con pistachos picados y un poco de cardamomo molido. Este batido tiene menos de 150 calorías, 8 gramos de proteína y más de 200 mg de calcio por porción de 1 taza. Otro sabroso batido infundido con mango sabe a paleta de crema y tiene electrolitos esenciales. Mezcle el mango con agua de coco, yogurt de vainilla congelado sin grasa y unas cucharadas de concentrado de jugo de naranja congelado bajo en azúcar. Este es también un gran batido hidratante para entrenamientos temprano en la mañana y tiene menos de 200 calorías.