Almendras Y Omega 3
Si está buscando aumentar su consumo de ácidos grasos omega-3, no confíe en las almendras. Solo contienen rastros de la grasa poliinsaturada que su cuerpo necesita pero no puede producir. En cambio, son una excelente fuente de grasas monoinsaturadas, que también son buenas para el cuerpo de muchas maneras.
¿Qué son los ácidos grasos omega-3?
Los ácidos grasos omega-3 son buenos para las células en crecimiento Al mejorar la función cerebral, combatir la enfermedad cardíaca y aumentar el HDL, el colesterol bueno.
Se encuentran en los pescados grasos, especialmente en el salmón, la caballa, las sardinas; Nueces, especialmente nueces, semillas de lino y nueces; varios tipos de aceites; granos y frijoles.
Llenos de grasas monoinsaturadas
Las grasas monoinsaturadas son buenas para el corazón y ayudan a reducir las cifras de colesterol total, como los omega-3, pero de una manera diferente. En lugar de aumentar los HDL como los omega-3, las grasas monoinsaturadas reducen el colesterol malo, LDL.
Esta es la misma grasa "buena" que obtiene excelentes críticas para el aceite de oliva.
Cinco estudios han determinado que agregar nueces a su dieta disminuye su riesgo de enfermedad cardíaca. De hecho, el Estudio de salud de enfermeras ofreció datos de que consumir una cantidad equivalente de nueces en lugar de carbohidratos podría reducir el riesgo de enfermedad cardíaca hasta en un 30 por ciento. Además, sustituir la grasa monoinsaturada en las nueces por las grasas saturadas en los productos lácteos y cárnicos podría reducir el riesgo de enfermedad cardíaca en un 45 por ciento.
Bueno para más que su corazón
Las almendras también son una buena fuente de vitamina E, Un antioxidante eficaz contra las enfermedades del corazón y el cáncer. Una porción de un cuarto de taza proporciona el 45 por ciento de su necesidad diaria de vitamina E y el mismo porcentaje de manganeso. Esa misma porción proporciona 20 por ciento de lo que necesita cada día en riboflavina, triptófano y cobre, con solo 205 calorías.
Esa misma porción de un cuarto de taza de almendras le proporciona aproximadamente un 35 por ciento más de proteína que un huevo.
Coma las almendras con la piel puesta y usted "... doble el ponche antioxidante que se administra cuando se administra por separado", informó Whole Foods en un estudio publicado en Journal of Nutrition.
Una dieta baja en calorías que incluye almendras puede ayudarlo a perder peso mejor que una cargada con carbohidratos complejos.
Según un estudio publicado en Obesity, el aumento de peso fue 31 por ciento menos probable para las personas que comen nueces al menos dos veces por semana, en comparación con los sujetos que no comen nueces.
Precauciones
Si buscas nueces con ácidos grasos omega-3, prueba las nueces.
No comas demasiado de algo bueno. Hasta el 80 por ciento de cualquier nuez es grasa: grasa monoinsaturada en el caso de las almendras. Así que disfrute sus almendras, pero con moderación.
Las almendras son nueces de árbol y, como tales, están en uno de los ocho grupos de alimentos para alérgenos nombrados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. Las almendras son las mejores para usted al natural. No contrarreste sus beneficios para la salud cubriéndolos con sal, azúcar o chocolate.