The Hockey Players Diet
El hockey es una actividad anaeróbica de ritmo rápido que requiere una gran cantidad de energía. Los jugadores de hockey deben asegurarse de que su nutrición sea sólida, que estén comiendo lo suficiente como para alimentar los pesados entrenamientos en hielo y fuera del hielo y que estén comiendo los tipos correctos de macronutrientes para mantener el músculo durante una larga temporada. Incluso los jugadores aficionados de hockey deben prestar mucha atención a la dieta si desean tener una potencia explosiva y velocidad en el hielo.
Nutrición básica
Los alimentos que consume se pueden dividir en tres categorías principales: carbohidratos, Proteínas y grasas. Todos los atletas deben comer una dieta balanceada con una mezcla saludable de estos macronutrientes. Para un jugador de hockey, una decisión importante es decidir cuál es la mejor proporción para un rendimiento óptimo en un deporte anaeróbico de corta duración.
No importa en qué deporte participes, es fundamental consumir suficientes carbohidratos. Los carbohidratos son la fuente de energía del cuerpo y proporcionan el glucógeno utilizado durante la actividad. Si un atleta no come suficientes carbohidratos, el cuerpo usará grasa y masa muscular para obtener energía, lo cual no es lo ideal. Los carbohidratos deben ser de al menos 45 por ciento a 60 por ciento de la ingesta diaria de calorías de un jugador de hockey, de acuerdo con las pautas de nutrición de la National Strength and Conditioning Association.
Carb Count
La American Dietetic Association ha recomendado de 5 a 7 g de carbohidratos por kg, o 2.2 libras de peso corporal por día. Un atleta de resistencia consumiría hasta 12 g por día por 2.2 libras, y un jugador de hockey serio querría estar en un nivel alto, según la edad, el peso corporal y el nivel de actividad. Un cuidadoso análisis por parte de un dietista garantizaría que un jugador ingiera suficientes calorías y carbohidratos al día para maximizar y mantener la energía.
Antes de un entrenamiento difícil, un hockey el jugador debe ingerir una comida rica en carbohidratos complejos para asegurarse de que tiene las reservas de glucógeno para completar su entrenamiento. Los panes multigranos, las verduras, los frijoles y el arroz funcionan bien. Planifique por lo menos dos horas para digerir los alimentos.
Asegure la máxima hidratación. Una pinta de líquido dos horas antes de la actividad proporciona la hidratación que necesita para un juego o entrenamiento, pero también le da tiempo para detenerse en el baño antes de salir al hielo.
Después de un entrenamiento o juego, tiene un Una "ventana" óptima de 30 minutos a 90 minutos para reponer la proteína de manera más efectiva que usó durante el ejercicio intenso, de acuerdo con el Consejo sobre la Condición Física del Presidente del Departamento de Agricultura de EE. UU. Los dietistas deportivos recomiendan que los atletas se aseguren de que su comida posterior al juego sea rica en proteínas, bastante baja en grasa, por lo que es fácil de digerir y contiene algunos carbohidratos de fácil digestión para reponer el glucógeno. Los alimentos a considerar incluyen batidos, sándwiches y cereales. Este es el momento en que las barras azucaradas e incluso los caramelos masticables funcionan bien para elevar rápidamente los niveles de glucosa en la sangre.
Mantener el músculo
El entrenamiento intenso, especialmente el entrenamiento de fuerza o de fuerza, aumenta las necesidades de proteínas de un atleta. Una recomendación general para la mayoría de las personas, según el sitio web de la Escuela de Salud Pública de Harvard, es de al menos 0,8 g de proteína por kg de peso corporal. Un jugador de hockey podría necesitar hasta 1.7 g por kg, de acuerdo con las pautas nutricionales del American College of Sports Medicine 2009.
Para un atleta serio, es importante reponer las reservas de proteínas en cada comida, pero especialmente después Un entrenamiento intenso. Si bien la comida normal funciona bien, puede llevar más tiempo digerirla. Algunos jugadores de hockey pueden preferir una bebida de proteína. Un batido o bebida de proteínas es fácil de digerir y puede consumirlo rápidamente durante la "ventana". También le permite lograr cuidadosamente un equilibrio óptimo entre proteínas y carbohidratos después de un entrenamiento.
El papel de la grasa
Cada atleta necesita una cantidad suficiente de grasa en la dieta, no solo para una salud óptima y la absorción de vitaminas, sino también para asegurarse de que pueda consumir suficientes calorías para satisfacer las necesidades energéticas diarias. El American College of Sports Medicine sugiere que 20 el porcentaje a 35 por ciento de las calorías diarias provienen de fuentes de grasa, con no más del 10 por ciento de grasa saturada.