Información de nutrición de los tallarines de Shanghai

El fideo de Shanghai es un fideo fresco, espeso, de huevo y trigo. Se utiliza más a menudo en salteados o sopas chinas. Como un fideo a base de huevo, puede ser más alto en grasa que otros tipos de fideos. Conocer la información nutricional de los fideos de Shanghai puede facilitarle los ajustes en su dieta para que se adapte a su plan de comidas.

Sugerencia

Shanghai Noodles tiene 125 calorías y 6.27 g de Proteína por porción de 100 gramos según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías

Una porción de 1 taza de fideos frescos de Shanghai contiene 180 calorías. Los espaguetis cocidos, que pueden ser un sustituto de los fideos de Shanghai, contienen 221 calorías por porción de 1 taza. Elegir la opción de alimentos bajos en calorías puede ayudarlo a ahorrar calorías en general y a perder peso y mantenerlos.

Grasa y colesterol

La única diferencia significativa entre los fideos de Shanghai y los fideos de espagueti es el contenido de grasa. Una porción de 1 taza de fideos de Shanghai contiene 6 g de grasa total, 1 g de grasa saturada y 13 mg de colesterol. En comparación, una porción de 1 taza de espaguetis cocidos contiene 1 g de grasa total, 0.2 g de grasa saturada y 0 mg de colesterol. La grasa es un nutriente necesario, pero debe limitar su ingesta de grasa total al 20 al 35 por ciento de las calorías, la grasa saturada a menos del 10 por ciento de las calorías y el colesterol a menos de 300 mg al día.

Carbohidratos

La mayoría de las calorías en los fideos de Shanghai proviene de los carbohidratos. Una porción de 1 taza contiene 23 g de carbohidratos y 2 g de fibra. Los carbohidratos deben proporcionar la mayoría de sus calorías, actuando como la fuente de energía preferida de su cuerpo. Usted debe obtener 45 a 65 por ciento de sus calorías de los carbohidratos. Si bien no es una fuente importante de fibra, los fideos de Shanghai pueden ayudarlo a estar más cerca de satisfacer sus necesidades dietéticas. La fibra ofrece una serie de beneficios para la salud, incluido el control del apetito, la mejora de los movimientos intestinales y puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Las mujeres adultas necesitan de 21 a 25 g de fibra al día, y los hombres adultos necesitan de 30 a 38 g de fibra al día.

Proteínas

Los fideos de Shanghai también son una buena fuente de proteínas. Una porción de 1 taza contiene 9 g. Las mujeres necesitan aproximadamente 46 g al día, y los hombres necesitan 56 g. Una porción de los fideos de Shanghai satisface aproximadamente el 20 por ciento de sus necesidades diarias de proteínas.

Sodio

Además de ser más alto en grasa que los fideos spaghetti, el fideo de Shanghai también es más alto en sodio. Una porción de 1 taza de fideos de Shanghai contiene 240 mg de sodio, en comparación con 1 mg de sodio en 1 taza de espaguetis cocidos. Un alto consumo de sodio puede aumentar su riesgo de desarrollar hipertensión o presión arterial alta. Controlar su ingesta puede ayudarlo a mantener sus niveles bajo control. Intente limitar su ingesta diaria a menos de 2,300 mg al día.