Ideas para cenas con menos de 500 calorías
Hay una serie de dietas bajas en calorías basadas en un recuento de 1,500 calorías por día. Los médicos de los Institutos Nacionales de la Salud informan que la ingesta calórica más baja recomendada para los hombres es de 1.500, y para las mujeres es de 1.200. Para mantener ese nivel de ingesta de calorías, las personas que hacen dieta necesitan encontrar maneras de crear comidas bajas en calorías que no contengan más de 500 calorías para que las calorías puedan distribuirse en tres comidas y refrigerios. Hay una serie de ideas para cenas saludables y fáciles de preparar que tienen menos de 500 calorías.
Big Salad
Los vegetales verdes y frescos tienen calorías insignificantes y pueden proporcionar una base de relleno para una cena baja en calorías . Llene un tazón grande con una mezcla de lechuga verde mixta y siga una receta de ensalada mexicana de Kraft que usa 1/4 lb. Pechuga de pollo cocida sin piel, sin hueso, 1/4 de lata de maíz y 1/4 de frijoles negros, escurridos. Agrega 1/8 taza de queso cheddar rallado y 2 cucharadas. Aderezo ligero de rancho. Mezcle los ingredientes de la ensalada para obtener una excelente ensalada mexicana con aproximadamente 490 calorías.
Comida rápida
Los asesores de dietas de Good Housekeeping informan que hay varios restaurantes de comida rápida que sirven cenas de 500 calorías. Un sándwich de carne asada y queso cheddar de Arby's tiene aproximadamente 480 calorías, mientras que una receta original de pechuga de pollo y una guarnición de puré de papas con salsa en KFC tiene aproximadamente 500 calorías. Los cocineros de Pizza Hut pueden sustituir el queso bajo en grasa en las pizzas y permitir que las personas que hacen dieta coman tres rebanadas por un total de 500 calorías. Vaya a McDonald's y compre una hamburguesa, una ensalada con aderezo bajo en grasa y leche pequeña al 1 por ciento y consuma solo 435 calorías.
Cenas congeladas
Hay una gran variedad de cenas congeladas preparadas y envasadas que brindan Una comida completa de menos de 500 calorías. Las comidas congeladas más populares con calorías reducidas son Lean Cuisine, Weight Watchers, Healthy Choice y Smart Ones. Llenan los pasillos del congelador de la tienda con una amplia gama de opciones. Disfruta de todo, desde linguini con mariscos hasta estofado de res y pollo a la parmesana mientras te limitas al límite de 500 calorías. Muchas comidas congeladas están cerca de 300 o 350 calorías, lo que deja espacio para agregar un pedazo de pan bajo en calorías por 40 calorías y un vaso de leche descremada por alrededor de 80 calorías.