Water Diet Plan

El agua puede ayudarlo a perder peso de manera segura y efectiva sin los efectos secundarios asociados con las píldoras de dieta o las dietas de moda. Lo mejor de todo, usar agua para ayudar a perder peso es barato y simple. Para comenzar, solo tiene que abrir el grifo o hacer un viaje a la fuente.

Beba algo diferente

El agua no contiene calorías y no contiene carbohidratos, azúcar ni grasa. Cambiar de bebidas que contienen calorías a agua simple reduce automáticamente la cantidad de calorías que consume, lo que lo ayuda a lograr una pérdida de peso, incluso si sus hábitos de dieta no cambian. Si está acostumbrado a tomar refrescos gaseosos, té helado o jugo de frutas durante todo el día, comience por cambiar una bebida al día por un vaso alto de agua. Este simple intercambio puede ahorrarle 150 calorías por día.

Una vez que se haya ajustado, dé el siguiente paso e intercambie otra bebida por agua. Bebiendo dos menos 12 oz. las latas de refresco le ahorrarían 300 calorías diarias, lo suficiente como para arrojar 31 libras en un año. ¿Cómo comer su agua?

Es posible que no piense que los alimentos contienen líquidos, pero algunos alimentos contienen un alto contenido. Porcentaje de su peso como agua. Las frutas y verduras son naturalmente ricas en agua, lo que las llena, pero bajas en calorías. Como beneficio adicional, las frutas y verduras frescas tienen un alto contenido de valiosos nutrientes, incluidas vitaminas, minerales y fibra, que contribuyen a una gran salud. Para perder peso, elija frutas y verduras frescas en lugar de variedades secas, que son más densas en calorías. Prepare una manzana fresca o una rodaja de sandía para un bocadillo, y disfrute de una ensalada grande con comidas para ayudar a obtener los beneficios de esta "agua oculta". Obtenga su sopa

La sopa es otra comida con una alta proporción de agua, por lo que es útil para la pérdida de peso. Si te gusta hacer sopas caseras, prueba recetas basadas en caldos o caldo. Un truco útil para recordar es que las sopas más bajas en calorías tienen un líquido que se puede ver, como la sopa de pollo o el minestrone. Manténgase alejado de las sopas cremosas o espesas, que a menudo son altas en grasa y calorías. Si compra sopa enlatada en el supermercado, agregar un poco de agua adicional puede ayudar a diluir el sodio y proporcionar más volumen con la misma cantidad de calorías. Es posible que ni siquiera note una diferencia en el sabor.

Puede usar agua corriente en lugar de otros ingredientes para ayudar a que las recetas tengan menos calorías. En lugar de hacer chocolate caliente con leche, intente agregar media leche y mitad agua. También puedes usar el mismo truco con la harina de avena u otros cereales cocidos. Agregar agua en lugar de leche entera le ahorrará 150 calorías por 8 onzas. taza.

Pruebe algunas variedades

Hay más de un tipo de agua. El agua mineral, el agua con gas y el agua mineral no tienen calorías, y las sutiles diferencias de sabor pueden atraerle. Lea las etiquetas cuidadosamente cuando compre agua con sabor o fortificada, ya que algunas variedades tienen azúcares y calorías agregadas. Idealmente, debe elegir el agua sin calorías tanto como sea posible para perder el máximo de peso.

Advertencia

Aunque es raro, es posible consumir demasiada agua. De ocho a doce vasos de agua al día es un hábito saludable, pero pregúntele a su médico antes de consumir 1 galón o más de agua al día. No diluya la fórmula para lactantes con agua a menos que lo indique específicamente un médico.