La PCOS Diet
El síndrome del ovario poliquístico es una condición femenina caracterizada por hormonas sexuales desequilibradas. Este desequilibrio puede causar cambios en la piel, quistes ováricos, cambios en el ciclo menstrual y dificultades para quedar embarazada. Las mujeres con SOP también tienen un mayor riesgo de desarrollar una serie de enfermedades graves. La dieta es un enfoque terapéutico utilizado por los profesionales médicos para tratar esta condición. Si tiene PCOS, debe trabajar con un profesional médico para desarrollar un plan de tratamiento general y una dieta para su afección. Esa dieta puede incluir comer más alimentos orgánicos.
Efectos de PCOS en la salud general
Las mujeres con PCOS tienen un mayor riesgo de desarrollar resistencia a la insulina, diabetes tipo II, enfermedad cardiovascular, cáncer de endometrio y niveles altos de triglicéridos. Una dieta alta en fibra y baja en el índice de glucosa es una parte importante de muchos planes de tratamiento de PCOS debido al factor de resistencia a la insulina. Además, el tratamiento de PCOS puede incluir la pérdida de peso y un plan de ejercicios. A través de modificaciones en la dieta, las mujeres con PCOS pueden experimentar ciclos menstruales más regulares, mayor producción de andrógenos y fertilidad.
Importancia de la orgánica
La periodista médica Colette Harris aconseja en su libro, "El libro de la dieta del PCOS: Cómo puede" Use el enfoque nutricional para lidiar con el síndrome de ovario poliquístico, "para que aquellos con PCOS deben evitar el consumo de sustancias sintéticas y hormonas que provienen de alimentos no orgánicos, porque las hormonas desequilibradas causan la enfermedad. Una dieta orgánica proporciona alimentos naturales, lo que significa que no hay toxinas adicionales en su sistema. Al evitar las toxinas, puede mejorar muchos de los síntomas asociados con el SOP, según Harris. Además, puede comenzar a sentirse más enérgico a medida que mejoren las funciones de su cuerpo.
Raw Food Cleanse
Harris aconseja una dieta con cantidades significativas de alimentos integrales, verduras frescas, frutas y proteínas magras. Algunos profesionales de la salud alternativos sugieren comenzar una dieta orgánica con una limpieza desintoxicante de alimentos crudos. Básicamente, esto significa restringir su consumo a frutas, verduras, nueces, granos y semillas crudas orgánicas por un tiempo limitado. Los partidarios de esta limpieza dicen que reduce los antojos de azúcar, aumenta la energía y facilita la pérdida de peso. Antes de realizar este tipo de limpieza, pregúntele a su médico si cree que es una buena idea para usted.
Plan de dieta
El dietista registrado Hillary Write aconseja una dieta saludable y balanceada llena de verduras, frutas y proteínas magras, incluidas pescado y pollo en su libro, "El plan de dieta PCOS: un enfoque natural para la salud de las mujeres con síndrome de ovario poliquístico". Además, White sugiere comer tres comidas pequeñas al día y tres bocadillos saludables. No coma más de dos porciones de carbohidratos complejos y consuma solo productos lácteos y productos lácteos libres de hormonas. Evite los refrescos, la cafeína, el alcohol y los carbohidratos procesados, como el pan blanco, las galletas y la mayoría de las pastas.
, , ] ]