Comidas fáciles después del embarazo

Después de que nazca su bebé, necesita comer alimentos saludables para mantener su energía frente a la falta de sueño, para curarse después del parto y para mantener su suministro de leche si está amamantando, de acuerdo con Lucile Packard Hospital de Niños. Durante los primeros días de adaptarse a tener un nuevo bebé, puede ser difícil encontrar el tiempo para preparar las comidas. Planear por adelantado y tener a mano alimentos fáciles de hacer puede hacer que esta vez sea mucho menos estresante.

Congelador de comidas

Durante las últimas semanas de su embarazo, cocine porciones dobles o triples de sus comidas favoritas y Congelarlos para comer durante el posparto. El chile, la salsa de tomate y el pastel de carne son fáciles de doblar. Hacer una gran cacerola de lasaña o ziti al horno. Sirva cualquiera de estos con una ensalada en bolsa o una caja de verduras congeladas para una cena nutritiva. Empaque las sobras de otras comidas en porciones individuales, etiquételas y congélelas también para almuerzos rápidos. Cacerolas

Muchas mujeres les piden a sus amigos y familiares que traigan una cacerola en lugar de regalos antes o después del nace el bebe Las cazuelas van del refrigerador o el congelador al horno, y se cocinan en un solo plato, lo que facilita la limpieza. El pastel de pastor es una cazuela fácil de hacer. Coloque en un plato la carne molida, los guisantes congelados, el maíz o las zanahorias y el puré de papas en un plato y hornee hasta que las papas estén crujientes por encima. Mezcle casi cualquier tipo de carne o pescado con pasta y queso para hacer varios guisos. Deje la carne y haga macarrones y queso al horno, que puede recalentar fácilmente para una comida rápida después del embarazo.

Sopas

Las sopas son nutritivas y calmantes, y muy fáciles de hacer y recalentar. Use caldo de pollo enlatado o hágalo usted mismo hirviendo una canal de pollo junto con cebollas, ajo y zanahorias. Escurrir las verduras antes de hacer la sopa. Use la carne sobrante, las verduras congeladas o frescas y el arroz o la pasta para cualquier tipo de sopa que desee. Si no tiene los ingredientes necesarios para hacer sopa, la sopa enlatada, aunque tiene un alto contenido de sal, puede ser fácil de comer si no tiene mucho apetito. Busque variedades reducidas de sodio, si es posible. Las sopas a base de caldo se congelan bien; congelar en recipientes pequeños y descongelar y calentar en el microondas para un almuerzo o una cena rápidos.

Snack para la cena

Mantenga un suministro de frutas y verduras frescas, pechuga de pollo a la parrilla, queso, galletas integrales, Yogur, jugo de vegetales y otros alimentos fáciles de preparar para los días ocupados con el bebé. Puede comer fácilmente con una mano mientras alimenta a su bebé con la otra, y los bocadillos son fáciles de agarrar del refrigerador y armar. En los días en que no tenga tiempo para sentarse y comer una comida completa, elija alimentos saludables para picar para mantener a raya el hambre.