Cómo conseguir un cuerpo de salvavidas rápido

Has visto a esos salvavidas elegantes y bronceados en la playa y en la piscina. Puede que incluso se haya preguntado: "¿Cómo obtienen esos cuerpos delgados y en forma?" Para obtener este cuerpo, deberá quemar el exceso de grasa y calorías mientras desarrolla la masa muscular. Aunque tomará por lo menos dos semanas antes de que vea alguna mejora, es posible (con trabajo duro y esfuerzo continuo) obtener el cuerpo de un salvavidas en aproximadamente un mes.

Paso 1

Ir a nadar: esta es la forma más rápida y fácil de obtener el cuerpo de un salvavidas rápido. Nade las vueltas en una piscina durante una hora cada día durante seis días a la semana. Divídalo en dos segmentos de media hora si no puede hacer una hora a la vez durante las primeras semanas.

Paso 2

Haga otros ejercicios acuáticos, como mover una playa bola en un movimiento circular sobre su cabeza, o tratando de empujarla debajo del agua, para construir sus músculos (esto debe hacerse en intervalos de uno a dos minutos por tres series por día y tres días por semana). También haga ejercicios regulares en la piscina, como caminar: la fuerza del agua que empuja contra usted lo ayudará a adelgazar. Camine de 30 minutos a una hora por día, seis días a la semana.

Paso 3

Vaya a correr durante 45 minutos cada día, seis días a la semana. Los salvavidas a menudo deben correr para mantenerse en forma, así como ayudar a los nadadores durante una emergencia. Esto les da muslos muslos y pantorrillas, y aumenta su resistencia cardiovascular. Corre en la arena, si es posible, ya que esto hace que su cuerpo trabaje más para mantener el equilibrio y aumente los músculos más rápidamente.

Paso 4

Tome clases de yoga durante al menos 45 minutos al día , tres días a la semana. El yoga ayuda a construir los mismos músculos largos y delgados que suelen tener los salvavidas, además de ofrecerle una mayor flexibilidad.

Paso 5

Aumente la ingesta de proteínas para desarrollar músculo. Coma alimentos como pollo magro (sin piel) o pavo, frijoles, nueces, leche baja en grasa, yogur y productos de soya.