Jugo de zanahoria y eczema

El eccema es una enfermedad crónica caracterizada por la piel roja, inflamada y con picazón. Sus síntomas también pueden aparecer como ampollas que se convierten en erupciones escamosas o parches de piel gruesa y seca con escamas. No se puede "atrapar" el eccema, pero es una condición común, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, que afecta a más de 15 millones de estadounidenses. Los medicamentos y los pasos de estilo de vida, que incluyen comer una dieta adecuada, pueden ayudar a minimizar sus síntomas. El jugo de zanahoria ofrece numerosos beneficios para la piel afectada por eczema. Para obtener mejores resultados, busque la orientación de su médico o dietista.

Prevención del eczema

Una de las causas del eccema es una deficiencia de vitamina A, según el Dr. Paul Barney en la "Guía del médico para la medicina natural". El consumo de alimentos ricos en vitamina A puede ayudar a prevenir los síntomas de eczema relacionados con una deficiencia. Beber 4 oz. de jugo de zanahoria le proporcionará 22,567 unidades internacionales, o UI, de vitamina A, que cumple el 450 por ciento de la ingesta diaria recomendada para adultos.

Control de síntomas

El jugo de zanahoria también puede ayudar a restaurar el tejido sano de la piel Durante y después de los brotes de eczema. Debido a su efectividad en el apoyo a la salud de la piel y la reparación de tejidos, los medicamentos que replican los compuestos de vitamina A llamados retinoides se han recetado para los trastornos de la piel desde fines de la década de 1990, según la Oficina de Suplementos Dietéticos. Si bien las dosis altas de medicamentos con retinoides pueden ser tóxicos, puede consumir alimentos ricos en vitamina A, incluido el jugo de zanahoria, sin los mismos riesgos.

Alternativa de alimentos desencadenantes

Aunque no está claro qué tan importantes son las sensibilidades y alergias de los alimentos entre los que sufren de eccema, varios alimentos se han relacionado con empeorar los síntomas. Los alimentos de problemas comunes incluyen productos lácteos, huevos, soja, trigo, mariscos, chocolate, colorantes y frutas con semillas, según Eczema Guide, un sitio web creado por Skin Care Guide, una red de recursos creada por dermatólogos. Las zanahorias, que también son ricas en vitamina A, ofrecen una alternativa nutritiva a las frutas que contienen semillas, como manzanas, bananas, kiwis, naranjas y peras. El jugo de zanahoria ofrece una alternativa nutritiva al jugo de manzana, pera y naranja, y ofrece una alternativa natural, colorida y de sabor dulce a los alimentos coloreados artificialmente, como las gelatinas y las paletas. Sugerencias

Para mejorar Los síntomas del eccema, la "Guía del médico para la medicina natural", recomiendan consumir 10,000 UI de vitamina A por día, la cantidad que se encuentra en menos de 1/4 taza de jugo de zanahoria o aproximadamente 1/3 taza de zanahorias hervidas y en rodajas. Una dieta nutritiva en general puede ayudar a reducir la inflamación. Los alimentos óptimos incluyen nueces y semillas; peces de agua fría, como el salmón, el mero y la caballa; granos integrales y verduras y frutas frescas, a menos que tenga una sensibilidad.