Cómo usar la fruta para ganar peso muscular

La fruta sola no te ayudará a ganar masa muscular. La fruta, sin embargo, es una fuente saludable de las calorías adicionales que necesitará para aumentar de peso e incluye muchos nutrientes que son útiles para desarrollar los músculos. Un atleta que incorpora fruta en su rutina de ejercicios y nutrición tendrá más éxito que uno que obtenga las calorías adicionales de la comida rápida, la mantequilla de maní y la cerveza.

Coma de 200 a 300 calorías por día por encima de lo que usted come Necesitas para tu dieta regular y plan de ejercicios. Aunque necesitará proteínas adicionales, trate de hacer que la mitad de estas calorías provengan de comer fruta.

Realice un ejercicio regular de levantamiento de pesas de alto peso y baja repetición. Sin un programa de este tipo, todas sus calorías adicionales terminarán en grasa.

Coma frutas con alto contenido de vitamina C, que es vital para la curación de su cuerpo. La construcción de músculos ocurre a medida que su cuerpo se recupera del daño causado durante los entrenamientos. Algunas frutas con alto contenido de vitamina C incluyen naranjas, mandarinas, kiwis, limas, limones y tomates.

Coma frutas que contengan vitaminas B. Las diversas vitaminas B facilitan los procesos corporales responsables del crecimiento de tejido sano. Las frutas ricas en vitamina B son menos comunes. Sin embargo, los aguacates, plátanos y naranjas contienen cantidades significativas.

Coma frutas ricas en zinc. Su cuerpo utiliza zinc tanto para formar músculos como para curarse e inmunizarse, todos factores importantes para desarrollar con éxito la masa muscular. Las frutas que contienen zinc perdido incluyen aguacates, moras y granadas.

Sugerencia

Considere los jugos de frutas como un complemento de su dieta de levantamiento de pesas con muchas frutas. Los zumos de frutas proporcionan calorías rápidamente, lo que es útil cuando se cargan extras todos los días. Además, muchos jugos de frutas están fortificados con minerales adicionales. Obtienes más "bang for your buck".