Siete pasos más fáciles para perder grasa del estómago al comer fruta

La grasa del estómago no solo es molesta a la vista, sino que también puede ser perjudicial para la salud. La grasa abdominal puede aumentar su riesgo de afecciones de salud, como enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y algunos tipos de cáncer, advierte Harvard Medical School. Para perder grasa de su cuerpo, necesita comer menos calorías de las que su cuerpo necesita para obtener energía. La fruta es un alimento bajo en calorías que contiene fibra y otros nutrientes esenciales. Comer fruta puede ayudar a reducir las calorías de su dieta diaria y a perder la grasa de su estómago.

Agregar Fibra

Las frutas contienen fibra dietética, que puede ayudarlo a perder peso. Comer alimentos que contienen fibra lo hace sentirse lleno, lo que puede disminuir la cantidad de alimentos y la cantidad de calorías que consume. Debe comer 14 gramos de fibra por cada 1,000 calorías que consume, recomendó el gobierno de los EE. UU. En sus Pautas dietéticas de 2010 para los estadounidenses; Las mujeres deben obtener 25 gramos de fibra al día, los hombres 32 gramos. Coma bayas, papayas, peras, melocotones y manzanas todos los días para incluir fibra en su dieta.

Calorías de corte

Las frutas frescas, como las manzanas, naranjas, melones, peras, melocotones, bayas y papayas, contienen Mucha agua y son bajas en calorías. Agregar fruta a sus comidas puede ayudar a reducir las calorías, lo que a cambio lo ayudará a perder peso y grasa del estómago. Coma una manzana o una naranja antes de una comida para ayudar a llenar su estómago.

Cut Sugars

La dieta típica estadounidense contiene grandes cantidades de azúcares simples, que contribuyen al sobrepeso y la obesidad. Reemplace los alimentos con alto contenido de azúcar por frutas para reducir la cantidad de azúcar en su dieta. Use frutas frescas en lugar de mermeladas y mermeladas, coma bocadillos de manzana, uvas y bayas en lugar de dulces, y tome agua con sabor a fruta en lugar de soda.

Coma con frecuencia

Coma fruta fresca cada dos a tres horas para mantener sus niveles de azúcar en la sangre constante. Esto ayuda a prevenir los antojos de alimentos poco saludables y altos en calorías cuando baja el azúcar en la sangre.

Desayune

Haga que la fruta sea parte de su desayuno. Según el Departamento de Agricultura de EE. UU., Saltarse el desayuno puede provocar sobrepeso, mientras que desayunar se asocia con la pérdida de peso. Prepare su desayuno alrededor de frutas frescas. Por ejemplo, coma 1/2 taza de avena o cereal con 1/2 taza de bananas, melón o bayas rebanadas.

Coma postre

Coma un postre hecho con frutas frescas en lugar de comer un alto procesado. - Postre azucarado, alto en calorías, como helados, pasteles, chocolates o magdalenas. Si tiene un diente dulce y está deseando algo dulce después de una comida, prepare una ensalada de fruta fresca y cómala con una cucharada pequeña de helado. Esto satisfará sus antojos, pero contiene menos calorías que comer un gran tazón de helado.

Coma proteínas

Haga batidos de frutas con yogur bajo en grasa para agregar proteínas a su dieta. La proteína es un bloque de construcción esencial para tus músculos; Cuanta más masa muscular tenga, mayor será su metabolismo y más grasa quemará, incluso en reposo. Mezcle bayas, bananas, jugo de naranja y yogur natural bajo en grasa para obtener un delicioso batido de frutas bajo en calorías y cómalo para el almuerzo. perder grasa en todo el cuerpo, incluso en el estómago, los cambios en el estilo de vida, incluido hacer más ejercicio, pueden acelerar el proceso. Discuta sus metas de pérdida de peso con su médico, que puede aconsejarle sobre un régimen de ejercicio adecuado y otras estrategias.