¿Pueden los pepinillos ayudar a perder peso?

Los amantes de los pepinillos se sentirán decepcionados al saber que comer pepinillos no resultará en una gran pérdida de peso. Esto no significa que los pepinillos no puedan ser parte de una dieta balanceada, solo que no son un alimento milagroso para perder peso. Para obtener los mejores resultados de pérdida de peso, deberá seguir una dieta nutritiva reducida en calorías y aumentar su nivel de actividad diaria.

Calorías en Pickles

Los pepinillos son relativamente fáciles de ajustar en una pérdida de peso Dieta porque son bajas en calorías. Una pequeña salmuera agria o una pequeña lanza de pepinillo hecha de pepino, cada una con un peso aproximado de 35 gramos, tiene solo 4 calorías. Las salmueras dulces, como las de pan y mantequilla, están hechas con un jarabe azucarado, por lo que son más altas en calorías: una salmuera de 3 pulgadas proporciona aproximadamente 32 calorías.

Alimentos fermentados y pérdida de peso

Una salmuera hecha tradicionalmente, que no suele estar disponible en la tienda de comestibles, se hace empapando un pepino u otra verdura en salmuera y dejándola fermentar, lo que resulta en una salmuera agria. El proceso de fermentación produce sustancias beneficiosas llamadas probióticos. Los pepinillos que han sido pasteurizados ya no contienen probióticos, por lo que es posible que tenga que hacer los suyos para obtener este tipo de pepinillos. El efecto de los alimentos fermentados y los probióticos en la pérdida de peso no está claro. Un artículo de revisión publicado en "Investigación de nutrición" en julio de 2015 encontró que los probióticos probablemente no son útiles para perder peso. Un metanálisis publicado en "Patogenia microbiana" en 2012, por otro lado, encontró que depende del tipo de probiótico, con algunos tipos que conducen a la pérdida de peso y otros que no tienen efecto o aumentan la probabilidad de aumento de peso. > Índice glucémico y pérdida de peso

El índice glucémico mide la probabilidad de que un alimento afecte su nivel de azúcar en la sangre, y los alimentos bajos en el índice tienen menos probabilidades de tener un efecto mayor que los altos en el índice. Los alimentos que son ácidos, como los encurtidos hechos con vinagre, tienden a tener un índice glucémico bajo, ya que la acidez ayuda a disminuir el tránsito de los alimentos a través de su tracto digestivo, lo que limita los picos de azúcar en la sangre. Comer alimentos que son bajos en el índice glucémico junto con alimentos que son más altos en el índice glucémico disminuye el índice glucémico general de la comida. Por ejemplo, un estudio publicado en el "European Journal of Clinical Nutrition" en 2005 encontró que agregar vinagre a una comida que incluía pan blanco, un alimento con alto IG, ayudó a reducir los aumentos de azúcar en la sangre después de la comida. Las dietas que son bajas en el índice glucémico pueden ser incluso mejores para bajar de peso que las dietas con bajo contenido de grasa.

Consideraciones sobre el sodio

Consumir demasiado sodio podría aumentar la probabilidad de que retenga agua, lo que lo haría pesarse Más, al menos temporalmente. Desafortunadamente, los pepinillos son relativamente altos en sodio. Una salmuera agria fermentada proporciona aproximadamente el 19 por ciento del valor diario de sodio; un pepinillo proporciona alrededor del 12 por ciento de DV; y un pepinillo dulce proporciona alrededor del 7 por ciento de la DV. Por lo tanto, si está tratando de bajar de peso, es posible que desee evitar las salmueras.

Otras estrategias beneficiosas para bajar de peso

En lugar de depender de cualquier alimento o bebida para lograr un peso significativo resultados de la pérdida, se centran en hacer más ejercicio y comer una dieta baja en calorías que consiste principalmente en alimentos integrales nutritivos, que incluyen verduras, cereales integrales, frutas y proteínas magras. Cada comida o refrigerio debe contener algo de proteína y algo de fibra, ya que estos dos nutrientes ayudan a aumentar la saciedad y hacen que sea más fácil para usted reducir las calorías. Trate de hacer 60 minutos de ejercicio cardiovascular al menos cinco días a la semana, y dos entrenamientos de entrenamiento con pesas por semana para ayudarlo a aumentar su déficit calórico y asegurarse de que la mayor parte del peso que pierde es de grasa en lugar de músculo.