Ajo para Herpes
Herpes se refiere a más de 90 tipos diferentes de virus que pertenecen a la familia Herpes virdae, según Phyllis Balch, autora de "Prescription for Nutritional Healing". Muchos tipos de virus de herpes no afectan a los humanos. Los virus del herpes con mayor frecuencia causan herpes labial, herpes vaginal, culebrilla y varicela en los seres humanos. Aunque no existe una cura conocida para la infección por herpes, el ajo puede ayudar a reducir la frecuencia y la gravedad de los brotes.
Consulte con su médico antes de usar el ajo para tratar una infección por herpes.
Historia
El ajo se ha utilizado con fines medicinales durante unos 5.000 años. La receta más antigua conocida para el ajo se escribió en cuneiforme en una tableta de arcilla que data de alrededor del año 3000 aC, según Michael Castleman, autor de "The New Healing Herbs". Los egipcios consideraban el ajo como un remedio para la fatiga, y los antiguos griegos lo consideraban una cura para la lepra. Médicos estadounidenses y rusos a principios de 1900 descubrieron las propiedades antibacterianas y antivirales del ajo y lo usaron para prevenir la infección de la herida y la disentería.
Beneficios
El ajo contiene dos compuestos químicos primarios: la alinasa y la aliina. Aunque no ofrecen ningún valor medicinal por sí solos, se combinan para formar alicina, un compuesto químico que puede proporcionar propiedades antivirales. Según Balch, la alicina podría ayudar a destruir las células del virus del herpes, que podrían controlar los brotes de herpes labial, herpes vaginal o herpes zóster. El ajo también es una fuente rica de vitamina C, que estimula la producción de interferón en su cuerpo, una sustancia natural que combate los virus.
Preparación
La aliina y la alinasa forman alicina cuando se tritura, corta, corta o rebana. dientes de ajo. Use uno de estos métodos para preparar el ajo antes de agregarlo a las entradas principales o platos de acompañamiento, y deje que el ajo preparado repose durante 10 a 15 minutos para activar la alicina. Agregue dientes de ajo preparados para saltear platos, sopas, guisos, omelettes y guisos, o agregue a acompañamientos de vegetales como espárragos, brócoli o zanahorias al vapor.
Riesgos
Aunque la FDA considera que el ajo es generalmente seguro. puede causar erupciones en la piel en casos raros. Además, los compuestos químicos en el ajo pueden adelgazar la sangre y prevenir la coagulación de las heridas. Evite usar el ajo como un tratamiento para el herpes si toma medicamentos anticoagulantes o si tiene un trastorno de malabsorción que cause deficiencia de vitamina K. , , ] ]