Cómo obtener niveles más altos de testosterona libre
El término "testosterona libre" se refiere a los niveles de esta hormona que se crean naturalmente, en lugar de ser forzados en el cuerpo humano artificialmente. Los medicamentos sintéticos, tanto los tratamientos con receta como los de venta libre, y los esteroides anabólicos son dos ejemplos importantes de la testosterona creada artificialmente que se inflige en los sistemas hormonales. La testosterona verdaderamente libre se fabrica de manera constante con hierbas y nutrientes, uno de los cuales es el zinc. Este suplemento dietético, barato y fácilmente disponible, ayuda a elevar la testosterona libremente en la mayoría de los usuarios.
Evite el uso de productos de múltiples nutrientes. Aunque los beneficios pueden atribuirse a tomar una combinación de diferentes vitaminas y minerales, esta no es siempre la mejor opción. Cuando el objetivo predominante es aumentar los niveles de testosterona libre, un suplemento de zinc puro y aislado es la forma más preferible de hacerlo.
Compre un suplemento de zinc independiente. Este mineral se usa mucho más a menudo por su capacidad como un jugador importante para repeler los síntomas del resfriado y la gripe que para el equilibrio hormonal. Debido a esto, es extremadamente fácil de comprar: casi cualquier supermercado o farmacia almacena suplementos de zinc. Los paquetes a granel también tienen un precio barato, normalmente solo cuestan alrededor de $ 10 por un suministro de tres meses.
Seleccione citrato de zinc. Esta forma está unida al ácido cítrico y, como consecuencia, una fórmula de este tipo se absorbe en la mayor medida posible, brindando el máximo potencial a los muy poderosos efectos de estimulación de la testosterona libre del zinc. Según el sitio web de la Universidad de Washington, se sabe que la testosterona, el anabólico más eficaz que producen naturalmente nuestros cuerpos, está estrechamente relacionado con el zinc. "
Complemento solo con cobre. Este mineral funciona en estrecha sinergia con el zinc, tanto en relación con la función de la testosterona como con la mayoría de los otros beneficios. Es un poco más oscuro que el zinc, pero es probable que la mayoría de las tiendas de productos saludables tengan al menos una marca de suplemento de cobre. El Centro de Información de Micronutrientes de la Universidad Estatal de Oregón señala: “Tomar grandes cantidades de zinc (50 mg /día o más) durante un período de semanas puede interferir con la biodisponibilidad del cobre. La alta ingesta de zinc induce la síntesis intestinal de una proteína de unión al cobre llamada metalotioneína. La metalotioneína atrapa el cobre dentro de las células intestinales y evita su absorción sistémica ".
Permita el tiempo necesario. La testosterona, cuando se eleva en una forma genuinamente libre, no aumenta tan rápidamente. Espere por lo menos varias semanas antes de esperar ver grandes beneficios de su uso de zinc. El sitio web oficial del Estado de Idaho dice: "Los niveles de testosterona en suero aumentan gradualmente, y se logra un estado estable después de dos o tres días".