Dieta baja en metionina

La metionina es un amino esencial que su cuerpo necesita para producir creatina y facilitar el metabolismo y el crecimiento normales. Su cuerpo necesita entre 800 mg y 1,000 mg por día para mantener una salud normal, dice el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. A partir de 2011, no hubo dosis terapéutica para la metiona. Aunque en general se considera seguro, un estudio publicado en una edición de 2007 del "Journal of Nutritional Biochemistry" encontró que una dieta rica en metionina causaba una disminución del peso corporal y una disminución de las lipoproteínas de alta densidad en sujetos sometidos a pruebas en roedores. br>

Comer alimentos bajos en metionina, como los de una dieta vegana de legumbres, soja y nueces, junto con una suplementación adecuada de vitamina B-12, ayuda a prolongar la vida útil en sujetos de prueba de roedores, según un estudio publicado en Número 2009 de “Hipótesis médicas”. Adherirse a una dieta vegana significa regular cuidadosamente la ingesta de frijoles y soja al tiempo que incluye grandes cantidades de frutas. Sin embargo, para maximizar los beneficios de una dieta baja en metionina, también se requiere ejercicio adecuado. Se necesita más investigación para comprender mejor los efectos a largo plazo de una dieta con bajo contenido de metionina en los seres humanos.

Vida más larga

La reducción de por vida de la ingesta dietética de metionina de 0.86 por ciento a 0.17 por ciento aumentó la vida útil de la rata de acuerdo con un estudio publicado en una edición de 1993 de "The Journal of Nutrition". Sin embargo, el estudio también encontró que una dieta baja en metionina impedía el crecimiento a pesar del aumento en la ingesta de alimentos. La investigación adicional sobre los efectos de una dieta baja en metionina en la vida útil y el crecimiento proporcionará información sobre sus efectos en los seres humanos. Alimentos que se deben evitar

Evite los alimentos como los huevos, el queso, el bacalao y las algas, porque Son altos en metionina. Las claras de huevo en polvo contienen aproximadamente 3 g de metionina en cada 100 g, las notas del sitio web DietAndFitnessToday. El contenido de metionina del queso, el bacalao y las algas marinas es de 1 g por cada 100 g. Otras fuentes dietéticas de metionina incluyen alimentos ricos en proteínas como las aves, carnes rojas y productos lácteos, señala el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Niveles de lipoproteína y homocisteína de alta densidad

Un estudio publicado en una edición de 2007 del "Journal of Nutritional Biochemistry" encontró que los ratones con una dieta rica en metionina perdieron más del 20 por ciento de su peso corporal, pero también tenían niveles más bajos de lipoproteínas de alta densidad, o HDL, en comparación con los ratones con dietas bajas en metionina. El estudio alimentó a los ratones con una dieta baja en folato y se complementó con metionina o folato en su agua potable durante aproximadamente siete semanas. Los resultados mostraron que los niveles de homocisteína en ayunas fueron más altos en los ratones alimentados con una dieta baja en folato pero alta en metionina en comparación con los ratones alimentados con una dieta alta en folato y alta en metionina. Esto sugiere que el folato es capaz de compensar de alguna manera los efectos que tiene la metionina en los niveles de homocisteína. La homocisteína es un aminoácido que se ha asociado con un mayor riesgo de padecer enfermedades como un ataque cardíaco y un derrame cerebral. Se necesita más investigación para determinar cómo una dieta baja en metionina afecta los niveles de HDL y homocisteína en humanos.