Cómo tratar la Candida albicans con hierbas y vitaminas

La Candida albicans es un hongo prolífico conocido comúnmente como levadura. Vive en las membranas mucosas, los intestinos, la cavidad vaginal y el recto. Aunque no siempre es dañino, un crecimiento excesivo de candida puede causar infecciones por levaduras, sinusitis, erupciones en la piel, aftas y problemas digestivos. Al igual que con cualquier tipo de infección, lleva tiempo deshacerse del crecimiento excesivo de la levadura en el cuerpo. Al seguir algunos pasos básicos, incluyendo tomar ciertas hierbas y suplementos, puede eliminar Candida albicans y combatir infecciones futuras.

Plan sin levadura

Elimine los alimentos azucarados, especialmente la harina procesada y el azúcar refinada , de su dieta. El primer paso para eliminar la cándida y combatir una infección por levaduras es eliminar la principal fuente de alimento del hongo. Esto incluye todos los dulces, postres, alimentos procesados ​​y empacados con alto contenido de azúcar o carbohidratos, así como colas y jugos de frutas con azúcar agregada, jarabe de maíz u otros edulcorantes. Aunque como medida temporal combate la infección inmediata, es una buena idea reducir el consumo total de azúcar para prevenir futuros brotes.

Tome un suplemento probiótico diario como Lactobacillus acidophilus o Bifidobacterium bifidus para Este simple paso debe seguirse constantemente para superar la infección. Los probióticos vienen en forma líquida y en cápsulas y se pueden encontrar en la sección refrigerada de su tienda local de alimentos naturales saludables. Como estos suplementos contienen bacterias vivas, conocidas como flora amigable, deben mantenerse refrigerados en todo momento y deben tomarse según las indicaciones. El yogur y otros productos lácteos también contienen bacterias naturales y saludables, como el acidophilus, y pueden ser parte de la dieta sin levadura.

Limpie el área infectada diariamente con extracto de sello de oro diluido o té aceite de árbol. Se pueden agregar unas gotas de cualquiera de las hierbas al baño, al baño de asiento o a una ducha. De acuerdo con el Clayton College of Natural Health Herb Reference Guide, tanto el aceite de oro como el aceite del árbol del té combaten naturalmente varios hongos y bacterias, entre ellos Candida albicans. Los herbolarios utilizan estas plantas como antibióticos naturales y en el tratamiento de infecciones de sinusitis, infecciones de las membranas mucosas, infecciones vaginales por levaduras e infecciones parasitarias. No tome aceite de árbol de té internamente, ya que puede ser tóxico. Úselo solo en infecciones externas como la candidiasis.

Tome un suplemento diario de vitamina C, complejo B y un complejo multivitamínico que contenga un amplio espectro de minerales para nutrir el sistema inmunológico. Además de alimentar a Candida, una dieta alta en azúcares y carbohidratos también reduce el zinc, el manganeso, el selenio, las vitaminas B y otros nutrientes que apoyan la función inmunológica. Esto disminuye las defensas naturales del cuerpo contra bacterias y hongos como la cándida. Siga las instrucciones del producto o consulte a un profesional de la salud para conocer la dosis adecuada.

Sugerencia

Tome mucha agua todos los días, por lo menos de 6 a 8 8 onzas. lentes. El agua no solo ayuda a limpiar el cuerpo de forma natural, sino que es importante para el correcto funcionamiento de varios sistemas corporales.

Advertencias

Siempre consulte con un profesional de la salud antes de tomar hierbas u otros suplementos, especialmente si Actualmente estamos tomando medicamentos recetados. Los suplementos naturales deben usarse junto con y no en lugar de la atención médica convencional.