Bocadillos para la dieta Candida Diet

Si está acostumbrado a los bocadillos dulces, esté dispuesto a desviarse de sus hábitos normales cuando se trata de comer bocadillos en la dieta de Candida. Esta dieta elimina temporalmente los dulces y los azúcares de su dieta para controlar la cándida, un hongo que normalmente es inocuo y que habita su boca, estómago y vagina. Los defensores de esta dieta, como Ann Boroch, autora de "The Candida Cure", afirman que eliminar el azúcar reduce el crecimiento excesivo de candida.

Cómo elegir bocadillos

En general, la dieta de Candida incluye verduras, huevos, sin almidón. frijoles secos, tofu, pollo, carne roja magra, mariscos frescos o enlatados, nueces y semillas (excepto cacahuetes y pistachos), yogur natural sin azúcar, aguacate y otras grasas saludables, queso de cabra sin curar y leche de coco. Evite las carnes procesadas, los champiñones, las verduras con almidón, los aceites procesados, el queso, la leche, los granos, los azúcares, las frutas y los jugos de fruta, excepto el aguacate, el jugo de limón y el jugo de lima. límites, por lo que es probable que tenga que volver a imaginar su hora de merienda. Pruebe bocadillos pequeños como los huevos rellenos. Todos los ingredientes están en la lista correcta excepto la mayonesa. Use yogur natural sin azúcar en su lugar. Otra idea es el atún sobre apio lanzas. Mezcle las cebollas verdes picadas, el yogur natural y las especias en el atún para realzar el sabor. Guacamole con pepino es otra opción de bocadillo. Corte los pepinos en círculos para usarlos como "papas fritas" falsas.

Sopas caseras

Las sopas hacen un refrigerio abundante mientras siguen la dieta Candida. Debido a que muchos de los ingredientes típicos de las sopas están prohibidos, haz los tuyos. Prepare la sopa de pepino y aguacate mezclando dos aguacates grandes con pepino, cebolla, ajo y yogur natural. Lentamente agregue agua para obtener la consistencia correcta, y agregue sal y pimienta al gusto. La sopa de calabacín también es fácil de hacer. Mezcla dos calabacines con cebolla, ajo y aceite de oliva, y agrega sal al gusto.

Ensaladas abundantes

Experimenta haciendo una variedad de pequeñas ensaladas del tamaño de un bocadillo para comer entre comidas. Las verduras mixtas con rebanadas de aguacate, queso de cabra y pepinos sin crianza son una opción. Otra idea es la ensalada de verduras con una variedad de frijoles secos, como frijoles, frijoles negros y frijoles blancos. Una ensalada de salmón es otra buena idea para un aperitivo. Mezcle las verduras mixtas y agregue cebollas, rebanadas de huevo duro y 2 onzas de salmón. Rocíe su ensalada con aceite de oliva o aceite de linaza.