Asma y dolor de espalda

El asma es una condición crónica y, a veces, casi debilitante que sufren millones de personas en todo el planeta. El dolor de espalda y la opresión, un síntoma común, puede ser frustrante y doloroso cuando se experimenta. Hay muchos datos que debe conocer sobre el asma y el dolor de espalda, incluidas las opciones de tratamiento, las advertencias y la información que un experto puede proporcionarle.

Asma

Si es nuevo en el mundo del asma, permita una Resumen sobre el tema. El asma es una afección que no tiene cura, pero muchos tratamientos que afectan el paso del oxígeno a través de los tubos bronquiales, que se encuentran en los pulmones. Los tubos bronquiales se inflaman y se contraen, permitiendo la acumulación de moco y disminuyendo la capacidad respiratoria. El asma puede ser leve o grave.

Dolor de espalda

El dolor de espalda y la opresión son una queja común entre quienes padecen asma. Este dolor y rigidez han sido atribuidos a la tos crónica que padecen muchas personas que padecen asma, así como a la respiración sibilante y la dificultad para respirar en los pulmones, las costillas y la espalda. Sin embargo, la respuesta es que la conexión exacta entre el dolor de espalda y el asma, aunque está documentada, no se puede explicar fácilmente en este momento en la historia médica.

Tratamiento

El tratamiento para el asma y, en consecuencia, los síntomas como como el dolor de espalda y la opresión, son variados y es posible que deban cambiarse varias veces a lo largo de la vida del paciente, ya que el asma es una afección que varía constantemente. Es posible que necesite medicamentos a largo plazo, así como inhaladores de rescate a corto plazo, para su tratamiento del asma. Sin embargo, a veces el asma se desencadena por una reacción alérgica y es posible que se necesiten medicamentos contra la alergia para contrarrestar esta reacción. Además, se pueden usar cambios en el estilo de vida y mecanismos de afrontamiento, como las técnicas de respiración profunda cuando se produce un ataque y evitar una actividad rigurosa en la que la respiración se vea forzada.

Advertencias

Si alguna vez hay un asma ataque en el que el inhalador de rescate no parece estar funcionando o su dolor de espalda y tensión se vuelven extremos, es de vital importancia que busque atención médica de inmediato. Perder demasiado tiempo cuando se hace más difícil respirar puede, literalmente, significar la diferencia entre la vida y la muerte. Además, si sospecha que su niño pequeño o el que está bajo su cuidado pueden estar sufriendo un ataque de asma y hasta el momento no se le ha diagnosticado, se debe buscar tratamiento médico de inmediato. Información detallada de los expertos

Si Si sospecha que usted o un ser querido puede tener asma o dolor de espalda o estrechez relacionados con el asma, consulte a su proveedor de atención médica. Un profesional será vital para usted durante su viaje de asma porque el asma puede cambiar drásticamente de un año a otro. Si experimenta dolor de espalda y opresión como resultado o efecto secundario de su asma, un médico con licencia puede ayudarlo con ejercicios y consejos sobre el estilo de vida /respiración, así como ciertos medicamentos, para ayudarlo con este síntoma. > , , ] ]