Diet for Oral Thrush

", 3, [[

La candidiasis bucal, como el pie de atleta, la tiña inguinal y la infección vaginal por levadura, es causada por un crecimiento excesivo de una bacteria normalmente inocua, la Candida albicans. Candida vive en tu boca y en todo tu tracto digestivo. Si toma antibióticos, píldoras anticonceptivas, tiene un sistema inmunitario debilitado o una dieta alta en azúcar, su población de Candida puede crecer fuera de control. Cuando tienes un crecimiento excesivo de Candida, aparecen síntomas como la candidiasis. Los cambios en la dieta ayudarán a tratar la Candida, pero es posible que también necesite un medicamento antifúngico.

Candida Albicans

Candida es un tipo de bacteria, una de las más de 1,000 especies que viven en su cuerpo. Candida es un microbio oportunista y puede repoblarse fácilmente en las condiciones adecuadas: cualquier cosa que altere el equilibrio de las bacterias beneficiosas que mantiene a Candida bajo control puede causar la candidiasis. Tomar antibióticos matará las bacterias dañinas y amigables y aumentará el riesgo de un crecimiento excesivo de Candida, señala la Clínica Mayo. Otros factores de riesgo incluyen cáncer y quimioterapia, diabetes, VIH, uso de prótesis dentales y fumar. Una combinación de medicamentos antifúngicos, probióticos y cambios en la dieta pueden ayudar a combatir la Candida.

Sugar

La Candida se alimenta de azúcar, que es una de las razones por las que la diabetes no controlada y los niveles altos de glucosa crónicos pueden causar levadura frecuente infecciones Eliminar la mayor cantidad de azúcar posible ayudará a que la levadura se muera de hambre y detenga el crecimiento excesivo de Candida. "Azúcar" se refiere a cualquier cosa que su cuerpo pueda convertir fácilmente en glucosa, no solo azúcar de mesa, sino todas las formas de azúcar, incluso las naturales, como la fruta, la miel o el jarabe de arce y todos los granos refinados y las verduras con almidón. Los alimentos no tienen que tener un sabor dulce para convertirse rápidamente en azúcar y alimentar a la Candida.

Otros cambios en la dieta

Además de los azúcares simples, es posible que tenga que eliminar la levadura, el moho y los hongos, que su cuerpo Puede confundir a Candida y puede causar una respuesta del sistema inmunológico. Limite o evite los productos horneados, vinagres, alcohol, frutas secas, nueces, champiñones, quesos duros y envejecidos y aditivos artificiales, conservantes, colorantes y edulcorantes. La mayor parte de su dieta debe ser verduras, proteínas magras, granos enteros, legumbres y alimentos fermentados que contengan probióticos activos y activos.

Probióticos

Agregar probióticos, ya sea como suplementos o de fuentes alimenticias, es Una parte importante de una dieta de cándida. Los probióticos son bacterias amigables que mantienen a Candida bajo control. A menudo, el crecimiento excesivo se produce cuando algo destruye las bacterias buenas de su sistema, lo que permite que la Candida se reproduzca rápidamente. Lactobacillius acidophilus, una bacteria que se encuentra en productos lácteos cultivados como el yogur, puede ayudar a tratar la candidiasis, según los Institutos Nacionales de la Salud. Elija un producto sin pasteurizar: la pasteurización mata las bacterias buenas y malas. Busque una etiqueta que diga culturas vivas o activas.