Cómo tratar la disfunción eréctil sin medicación
La disfunción eréctil plantea un problema grave a la autoestima de un hombre. Puede sentirse inadecuado y avergonzado, a menudo con miedo a la intimidad con su pareja. Muchos medicamentos en el mercado buscan curar la disfunción eréctil. Un enfoque más natural puede ser mejor para algunos hombres. La disfunción eréctil puede explicarse por ciertos factores de la vida, que no indican un problema de salud en absoluto. Puede usar tratamientos para ayudar a revertir la disfunción eréctil sin el uso de drogas.
Coma bien y haga ejercicio con regularidad. Mantenerse en un peso ideal ayuda a controlar la disfunción eréctil. Los hombres con sobrepeso tienden a sufrir disfunción eréctil debido a la disminución de la producción de testosterona. Perder peso aumentará la producción de testosterona y ayudará a revertir la disfunción eréctil. Esto también ayuda a reducir el colesterol, que bloquea las arterias. El flujo sanguíneo adecuado es necesario para obtener y mantener una erección, por lo tanto, reducir el colesterol ayuda a limpiar las arterias y promueve el flujo sanguíneo adecuado a otros órganos.
Deje de beber, fumar o hacer drogas recreativas. Estos tres hábitos reducen la producción de testosterona, lo que lleva a la impotencia a largo plazo. Detener cualquiera de estas actividades puede restaurar su capacidad sexual para obtener una erección.
Asista a consejería sobre terapia sexual. Esto ayuda a aliviar los problemas emocionales que conducen a la disfunción eréctil, como el estrés crónico, la depresión o la ansiedad. Llegar a la raíz del problema le enseñará técnicas para aliviar el estrés, como ejercicios de respiración.
Opte por la terapia de acupuntura. La acupuntura implica varias agujas colocadas estratégicamente en la piel. Esta es una antigua práctica china que se cree ayuda al cuerpo en la curación natural de enfermedades y estrés psicológico.
Advertencias
Hable con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento alternativo o de disfunción eréctil natural. Las causas de la disfunción eréctil pueden ser por enfermedad o algo importante y deben abordarse médicamente.