Oxybutynin Alternatives
La oxibutinina es un medicamento que se usa para tratar la vejiga hiperactiva. Se vende con el nombre de marca Ditropan y puede usarse para tratar los síntomas de vejiga hiperactiva, como la urgencia urinaria y la incontinencia urinaria. Si bien algunas personas toleran bien este medicamento, es posible que otros no puedan tomar oxibutinina debido a contraindicaciones o efectos secundarios molestos. Existen varias alternativas a la oxibutinina disponibles para el tratamiento de la vejiga hiperactiva.
Tolterodine Tartrate
La tarteria de tolterodina se vende bajo la marca Detrol y se usa para tratar la vejiga hiperactiva que causa urgencia urinaria, aumento de la frecuencia urinaria y incontinencia. Las personas con retención gástrica, retención urinaria o glaucoma de ángulo estrecho que no se haya controlado no deben tomar tartrato de tolterodina. Los posibles efectos secundarios incluyen boca seca, fatiga, dolor de cabeza, síntomas parecidos a la gripe, mareos, dolor abdominal, diarrea, piel seca, estreñimiento, somnolencia y aumento de peso.
Cloruro de trospio
El cloruro de trospio se vende bajo Las marcas comerciales Sanctura, Regurin y Sanctura XR se utilizan para tratar el spam de vejiga, la vejiga hiperactiva y la urgencia y frecuencia urinaria. No debe ser tomado por personas que tienen obstrucciones del sistema digestivo, incapacidad para orinar o glaucoma de ángulo estrecho no tratado. Los posibles efectos secundarios del cloruro de trospio incluyen boca seca, estreñimiento, ojos secos, visión borrosa, garganta seca, dolor de estómago, somnolencia, distensión abdominal, erupción cutánea leve y gas.
Darifenacin
Darifenacin se vende bajo la marca Nombre Enablex y se utiliza para tratar la vejiga hiperactiva. Este medicamento sirve para reducir los espasmos de la vejiga y el spam del tracto urinario. La darifenacina no debe usarse si una persona no puede orinar, trastornos estomacales que causan un retraso del vaciamiento gástrico o glaucoma de ángulo estrecho no tratado. Los posibles efectos secundarios de este medicamento incluyen fiebre, síntomas de la gripe, dolor de garganta, náuseas, dolor de estómago, diarrea, sequedad en los ojos, estreñimiento, boca seca y visión borrosa. Los efectos secundarios más graves deben informarse a un profesional médico. Incluyen dolor estomacal intenso, dolor o ardor al orinar, disminución del gasto urinario, sed extrema, estreñimiento severo, incapacidad para orinar y piel seca y caliente.
Solifenacin Succinate
Solifenacin succinate se vende bajo la marca Vesicare y se utiliza para tratar los síntomas de la vejiga hiperactiva. Este medicamento no debe ser usado por personas con glaucoma de ángulo estrecho no controlado, retención gástrica, retención urinaria o sensibilidad a cualquiera de sus ingredientes. Los posibles efectos secundarios del succinato de solifenacina incluyen estreñimiento, náuseas, boca seca, visión borrosa, infección del tracto urinario y malestar estomacal.
Fesoterodina Fumarato
El fumarato de fesoterodina se vende bajo la marca comercial Toviaz y se usa para tratar Spam del músculo de la vejiga y vejiga hiperactiva. No debe ser tomado por cualquier persona que tenga dificultad para orinar, obstrucciones del estómago o los intestinos o glaucoma que no haya sido tratado o controlado. Este medicamento debe usarse con precaución en personas con estreñimiento severo, enfermedad renal, enfermedad hepática, miastenia grave y problemas para orinar. Los efectos secundarios más graves de fumarato de fesoterodina deben informarse a un médico, si se producen. Estos efectos secundarios incluyen hinchazón de las manos y los pies, dolor en el pecho, ritmo cardíaco acelerado, micción dolorosa e incapacidad para orinar. Los efectos secundarios menos graves de este medicamento incluyen visión borrosa, boca seca, mareos, ojos secos, somnolencia, dolor de estómago, estreñimiento, malestar estomacal, dolor de espalda, tos, insomnio y garganta seca.