Suplementos para prevenir la enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es el tipo más común de demencia senil. Según la Asociación de Alzheimer, aproximadamente 5.3 millones de estadounidenses padecen la enfermedad. La enfermedad de Alzheimer afecta al cerebro, causando que se contraiga, y se asocia con el crecimiento de las placas amiloides y los ovillos neurofibrilares. La pérdida de memoria a corto plazo, las capacidades mentales deterioradas, la confusión y las respuestas inapropiadas son síntomas comunes del Alzheimer. Algunos suplementos pueden reducir el riesgo o retrasar la progresión de la enfermedad.

Vitamina B12

Según un artículo de la BBC News Health de 2010, la evidencia de que los niveles de vitamina B12 en la sangre pueden estar conectados a la Riesgo de desarrollar Alzheimer. El artículo hace referencia a un estudio finlandés en el que los investigadores notaron que las personas con los niveles más altos de vitamina B12 tenían menos probabilidades de ser diagnosticadas con demencia. Se cree que el modo de acción se centra en la homocisteína, un químico producido en el cuerpo que se ha relacionado con un mayor riesgo de accidentes cerebrovasculares y demencia. Se sabe que los niveles adecuados de vitamina B12 en la sangre reducen los niveles circulantes de homocisteína.

Ginkgo Biloba

El ginkgo biloba es una hierba que puede aumentar las tasas de infusión de sangre, y por lo tanto de oxígeno, al cerebro, que Es por eso que se utiliza para ayudar a mantener las funciones cognitivas. El Instituto de Investigación Cerebral de UCLA cree que el ginkgo biloba puede ayudar a mejorar la memoria e incluso proteger contra el Alzheimer. En 2006, los investigadores de la UCLA encontraron una mejoría significativa en la memoria verbal entre un grupo de personas con demencia senil, que tomaron ginkgo biloba durante seis meses, en comparación con un grupo que recibió un placebo.

Acetyl-L-Carnitine

La acetil-L-carnitina es un aminoácido que se ha estudiado en relación con la enfermedad de Alzheimer durante muchos años. El Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que varios estudios iniciales mostraron que la acetil-L-carnitina podría ayudar a retrasar la progresión del Alzheimer, aliviar la depresión relacionada con la demencia senil y mejorar la memoria en los ancianos, aunque algunos estudios más recientes arrojaron resultados contradictorios. br> Cúrcuma

La raíz de cúrcuma se usa comúnmente como una especia en las salsas de curry y contiene curcumina, que se ha estudiado en relación con el Alzheimer. Un estudio de 2001 publicado en el "Journal of Neuroscience" encontró que los suplementos de extracto de curcumina administrados a ratones redujeron las placas de amiloide asociadas con el Alzheimer hasta en un 30 por ciento en solo una semana. La mayoría de los investigadores del cerebro creen que prevenir o reducir las placas amiloides en los cerebros de los pacientes de Alzheimer es crucial porque las placas interfieren con la función cerebral adecuada y contribuyen a la demencia senil.

Fosfatidilserina

La fosfatidilserina o PS, es una grasa y un componente primario de las membranas que rodean las células nerviosas. En la enfermedad de Alzheimer, las células nerviosas se degeneran, por lo que los suplementos de PS se han estudiado para determinar su efectividad. Según la Asociación de Alzheimer, los primeros estudios basados ​​en suplementos de PS derivados de cerebros de vacas fueron prometedores en cuanto a la reducción del riesgo de demencia en los ancianos, pero el temor a la enfermedad de las vacas locas descontinuó esos ensayos. Los suplementos de PS ahora se derivan de extractos de soja de alta calidad, aunque su efectividad no se ha estudiado en las personas.