Cures for a Hoarse Voice

Hoarseness describe un cambio en la calidad vocal. Puede haber otros síntomas asociados con la ronquera, como toser, dependiendo de la causa subyacente. Las causas comunes incluyen una variedad de enfermedades, infecciones, tabaquismo y cáncer, según la Academia Estadounidense de Médicos de Familia. La ronquera de la garganta puede o no ser dolorosa. El tratamiento de la causa subyacente es la mejor forma de remediar el problema, pero existen varias formas de aliviar los síntomas de manera temporal.

Tratamiento del reflujo

El reflujo ácido es una causa común de ronquera. La Academia Estadounidense de Médicos de Familia sugiere reducir la cafeína, suspender las comidas nocturnas y dormir con una cabeza elevada para reducir la probabilidad de desarrollar un dolor de garganta por el retorno del ácido del estómago. Existen muchos medicamentos de venta libre y con receta médica para reducir la producción de ácido y para limitar la capacidad del ácido para hacer una copia de seguridad del esófago. Cirugía

Cuando la ronquera es causada por un tumor u otra obstrucción de las cuerdas vocales o la garganta, a menudo se requiere cirugía para remover el objeto. La Academia Estadounidense de Médicos de Familia también señala que la radioterapia se puede usar para eliminar los crecimientos cancerosos que causan molestias en la garganta.

Alergias

Las alergias generalmente causan síntomas que contribuyen a la ronquera, incluido el drenaje nasal, la congestión y La producción de exceso de moco. El tratamiento de las alergias con medicamentos de venta libre o recetados puede aliviar los síntomas, incluida la ronquera de la garganta. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda evitar los descongestivos, ya que pueden contribuir a la sequedad de la garganta. Otros métodos para combatir las alergias incluyen evitar los alérgenos conocidos, practicar una higiene adecuada para eliminar los alérgenos y llevar a cabo actividades de limpieza a fondo para mantener los alérgenos fuera del hogar. Uso de voz

Los gritos a menudo pueden causar ronquera y exacerbar la existencia molestias en la garganta. Es importante utilizar el volumen de voz más bajo posible cuando hay dolor de garganta. Proteger las cuerdas vocales cuando están inflamadas puede ayudar a disminuir la molestia experimentada también. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda no usar la voz cuando está ronca para ayudar a aliviar la inflamación y el malestar subyacentes.

Beber mucha agua y evitar la cafeína, el alcohol o las bebidas carbonatadas Las bebidas pueden promover una hidratación adecuada. La miel en el té caliente puede ser calmante al cubrir la garganta para un alivio temporal. Llevar a cabo suficientes actividades de higiene bucal, como el cepillado, el uso de hilo dental y el enjuague con enjuague bucal, puede ayudar a eliminar los irritantes como las bacterias y reducir la ronquera.