Cómo dejar de dormir con la boca abierta

Dormir con la boca abierta puede contribuir a múltiples problemas. La sequedad que crea la respiración con la boca abierta dentro de su boca y garganta puede irritar los tejidos sensibles de estas áreas. También puede crear condiciones más óptimas para que las bacterias crezcan dentro de su boca, lo que puede provocar una enfermedad de las encías. Los que duermen con la boca abierta también tienden a roncar, lo que puede ser extremadamente frustrante para otras personas en su hogar.

Duerma de lado o boca abajo. Dormir boca arriba puede hacer que sea más probable que duerma con la boca abierta.

Use un aerosol nasal o un descongestionante si una nariz tapada le causa la necesidad de respirar a través de su boca. boca. Sin embargo, tenga cuidado con el uso de estos productos durante largos períodos de tiempo, ya que pueden empeorar la congestión con el uso prolongado.

Pruebe con un protector vestibular oral. Estos protectores están colocados en su boca y ayudan a prevenir la respiración abierta y los ronquidos.

Use una tira nasal. Estas tiras adhesivas se colocan sobre el puente de la nariz para abrir los conductos nasales, lo que puede reducir la necesidad de respirar por la boca.

Use una tira de la barbilla. Estos dispositivos, algunos de los cuales caben alrededor de la cabeza, mantienen la boca cerrada durante el sueño. Debe tener al menos un pasaje nasal abierto para poder usar esto, por supuesto.

Cosas necesarias

Aerosol nasal

Descongestionante

Escudo vestibular oral

Tira nasal

Tiras de barbilla