T4 Syndrome Symptoms

", 3, [[El síndrome

T4, una afección que afecta a los nervios que salen de la columna vertebral en la cuarta vértebra en la parte superior de la espalda, puede ocurrir cuando la vértebra en la parte superior y media de la espalda está muy inclinada hacia adelante. Esta condición relativamente rara puede asociarse con una lesión en las articulaciones entre las vértebras en este nivel de la columna vertebral.

Rigidez en la parte superior de la espalda y sensibilidad en las articulaciones

El síndrome de T4 se caracteriza por rigidez en la parte superior de la espalda y sensibilidad sobre la vértebra T4 articulaciones Aunque existe poca evidencia para explicar la causa o las causas definitivas del síndrome T4 y su rigidez y sensibilidad asociadas en la parte superior de la espalda, se cree que la mala postura, el exceso de movimiento en las articulaciones afectadas y las vértebras que se rotan pueden ser factores contribuyentes. También es posible que los síntomas del síndrome T4, como la rigidez de la parte superior de la espalda y la sensibilidad, puedan surgir debido a una tensión excesiva en la columna torácica, especialmente con movimientos de flexión o torsión o levantamiento de pesas. Los movimientos de la columna vertebral repentinos y sin vigilancia pueden causar un dolor de espalda significativo o molestias. Presionar la vértebra o los músculos de la parte superior de la espalda puede aumentar este dolor.

Arm & Dolor o entumecimiento en las manos

El dolor y el adormecimiento en los brazos y las manos es uno de los síntomas más comunes asociados con el síndrome T4. Las personas con síndrome T4 experimentarán dolor generalizado en uno o ambos brazos, aunque el dolor en la parte superior del brazo es más común. Y aunque ambos brazos y manos pueden verse afectados, el dolor en el brazo y la mano relacionado con el síndrome T4 se manifiesta típicamente en un solo lado del cuerpo. El dolor en el brazo a menudo se acompaña de entumecimiento u hormigueo.

Dolores de cabeza

Los dolores de cabeza son otro síntoma común asociado con el síndrome T4. La manipulación articular de los segmentos espinales involucrados puede aliviar estos síntomas. Los dolores de cabeza relacionados con el síndrome T4 se manifiestan en la parte media y superior de la espalda y, por lo general, se sienten en ambos lados de la cabeza. Las personas a menudo describen los dolores de cabeza relacionados con el síndrome T4 como una sensación borrosa o esponjosa, similar al algodón en las orejas, o como una banda alrededor de la cabeza, que es similar a un dolor de cabeza por tensión.